«Por favor sabes lo que haces, te recuerdo que te haces la victima, nadie notará tu pecado...pero muy pronto , el Karma se encargará de tí»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
.
.
.
.
«Finalmente Alex había conseguido tener a Luzu en su poder»
.
.
.
.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
La tarde avanzaba y el bullicio en el castillo solo aumentaba. Samuel, aunque cansado, seguía dándole vueltas a los últimos detalles, revisando cada lista una vez más. Los prefectos iban y venían, trayendo informes sobre los avances, mientras los profesores intentaban coordinar a los estudiantes en las clases de baile improvisadas en los pasillos y salones.
Las chicas estaban especialmente alborotadas, susurrando emocionadas en pequeños grupos, mientras los chicos intentaban mantener la compostura, aunque sus miradas delataban un nerviosismo similar. El aire estaba cargado de expectativas, y cada vez que alguien mencionaba el baile, se podían escuchar risas y pequeños gritos de emoción.
Nathalie observaba todo esto desde un lado, con una ceja levantada y una expresión de que sabía más de lo que dejaba ver. Había notado cómo algunas miradas furtivas se dirigían hacia John, y no pudo evitar una pequeña sonrisa de victoria.
Mientras tanto, Samuel, aunque estaba en modo organizador total, no podía evitar que su mente divagara un poco. Pensaba en Rubén, en cómo había reaccionado la última vez que lo vio. ¿Le había gustado el beso? ¿Estaría pensando en él ahora? Samuel sacudió la cabeza, tratando de volver a concentrarse en lo que tenía delante, pero la sonrisa que se le escapaba cada tanto lo delataba.
Nathalie finalmente se acercó a Samuel, cruzando los brazos.
--------------¿Todo bajo control, jefe del comité?--------------bromeó, sabiendo que algo le pasaba por la mente. Samuel levantó la vista y sonrió, aunque sus ojos traicionaban un leve nerviosismo. --------------Todo listo... solo que no puedo evitar pensar en lo que va a pasar en ese baile. Creo que va a ser un caos, pero del bueno.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...