Riku era un chico sencillo, amaba el olor fresco de las plantas en la mañana, el sonido de los autos pasar y de los pájaros cantar pero más amaba despertar a lado de su mejor amigo, Jaehee.
Era un día maravilloso cuando se encontraba con su amigo afuera de su casa, cuando le decía que tendría que dormir con él por culpa de su mala orientación en las noches.
Jaehee siempre ha sido malo con las direcciones, pero por alguna extraña razón aunque no se supiera la dirección de su casa, se sabía la de riku.
Así que se convirtió en una rutina, cuando Jaehee terminaba de practicar a largas horas de la noche, siempre iba a dormir con riku.
Y riku amaba eso, amaba observarlo.
(...)
El lunes por la mañana Riku se despertó extraño, pues normalmente sus mañanas se trataban de sobrevivir a los abrazos de Jaehee.
Pero hoy era diferente, por qué Jaehee no estaba en su cama.
Se sintió desesperado y confundido, se levantó de la cama y directamente fue a buscarlo a la cocina pero no estaba ahí, hizo lo mismo en todos los lugares de su casa, pero terminaba igual.
Sin señales de él.
No era la primera vez que pasaba eso, pero últimamente Riku solía sentirse mal al no verlo al despertar, como si su corazón estuviera impregnado de Jaehee y cada que no lo veía cerca, le dolía.
Riku sabía que era lo que sentía por que mientras Jaehee dormía, él caía enamorado.
Era extraño de igual manera, Jaehee nunca se iba sin dejarle una nota y hoy parecía todo lo contrario.
Hasta que revisó su celular y encontró un mensaje de él.
Jaehee🧚: Hey, lamento asustarte al no verme al despertar, surgió un compromiso y no pude avisarte.
Jaehee🧚: Seguramente debes de estar preocupado, nos vemos en la cafetería de siempre.
Jaehee🧚: y se puntual.Riku sintió alivio, hacía tiempo que no visitaba ese lugar, su vida de estudiante lo consumía mucho últimamente como para estar ahí. Recordaba los días en los que él y Jaehee iban a olvidarse de sus responsabilidades, se la pasaban tango ahí que incluso el dueño empezó a tomarles cariño.
Sin perder más tiempo, Riku tomó sus cosas, se arregló y salió de su casa para aquel sitio especial, ansioso por lo que Jaehee podría decirle.
ESTÁS LEYENDO
while you were slepping ✆ jaeri
Fanfiction͏౿ ͏. ☆ : Mientras que Jaehee duerme, Riku se da cuenta de que lo ama. ཐི♡̵̼͓̥͒̾͘ཋྀ ;! ⎯⎯ Jaeri, narración. ཐི♡̵̼͓̥͒̾͘ཋྀ ;! ⎯⎯ One shot.