Prólogo.

225 23 11
                                    

Las viejas leyendas de los héroes míticos eran conocidas por todos, aunque, con el paso de los siglos, comenzaron a desvanecerse en el olvido. A medida que el tiempo avanzaba, la fascinación por lo fantástico que poseían los mortales también fue desvaneciéndose, arrastrando consigo los relatos y mitos de sus ancestros.

Pero todo eso cambió en un instante.

Un día, de la nada, el mundo entero se sacudió. Un colosal terremoto azotó a toda la civilización: elfos, humanos, semi-humanos, pallums, nadie escapó a la catástrofe. Miles de vidas se perdieron en ese fatídico día, y las cifras no dejaron de aumentar conforme pasaban las horas.

Finalmente, cuando las infraestructuras del mundo se restablecieron, todos los dispositivos y satélites captaron el mismo mensaje: en el llamado "Punto Nemo" había surgido una isla enorme, rodeada por montañas tan altas que formaban un cerco infranqueable, bloqueando cualquier acceso marítimo.

Los primeros en reaccionar fueron los miembros corruptos de la ONU, reclamando la isla para sí mismos antes que cualquier otro país, haciendo caso omiso de que el resto del mundo apenas sobrevivía en un equilibrio precario debido a las frágiles economías de cada nación.

Los días pasaron lentamente, y mientras los países luchaban por reconstruir sus ciudades devastadas, la ONU movió cielo y tierra para establecer una base de avanzada en la nueva isla. Con el tiempo, gracias a antiguas alianzas entre las naciones, se forjaron nuevos pactos y, por primera vez en años, los países dejaron de lado sus diferencias, uniendo fuerzas por un bien común.

Los años transcurrieron. A medida que la ONU continuaba actuando de forma independiente en medio de la crisis, sus miembros fueron expulsados de sus países de origen, viéndose obligados a trasladarse a la isla, a la que bautizaron "El nuevo Edén".

Cinco años después del desastre, las alianzas entre las naciones se fortalecieron. Aunque algunas pequeñas guerrillas continuaban en ciertos lugares, la paz se percibía en todo el mundo. Incluso Corea del Norte había comenzado a abrirse al resto del planeta durante ese período.

Sin embargo, poco antes de cumplirse el sexto aniversario de la catástrofe, una transmisión estremeció a las principales sedes del mundo. En ella, un alto mando de la ONU reveló algo que hizo que todos se prepararan para la guerra. Al parecer, en el centro de la isla había surgido un túnel que se extendía bajo la superficie terrestre, llegando hasta el corazón mismo del planeta.

Pero eso no era lo más aterrador. Dentro de ese túnel, criaturas de pesadilla habían comenzado a emerger. Habían superado las defensas de la ONU y aniquilado a todos, excepto al remitente del mensaje y a un pequeño grupo de científicos que se habían refugiado en una bóveda.

En respuesta a esta amenaza, las fuerzas armadas de todo el mundo arribaron en la isla, exterminando rápidamente a los miles de monstruos que habían tomado el control. Con la mayoría de los líderes de la ONU muertos, a excepción de menos de veinte científicos, los países tomaron el control de la isla, mejorando y fortaleciendo su infraestructura.

Desde ese día, la isla fue conocida como "La Mazmorra". Con el tiempo, ese nombre evolucionó, y la isla pasó a llamarse "La Gran Academia Orario, cuna del Dungeon".

A medida que la Gran Academia Orario se establecía sobre las ruinas de la antigua base de la ONU, su fama se extendió por todo el mundo. Los mejores guerreros, magos, científicos y estudiosos de todas las razas comenzaron a llegar atraídos por la promesa de conocimiento, poder y aventura. En poco tiempo, Orario se convirtió en un faro de esperanza y un símbolo de unidad en un mundo que había estado al borde del colapso.

Dentro de sus muros, la vida florecía. Se construyeron grandes torres de vigilancia, bibliotecas interminables, campos de entrenamiento y laboratorios de investigación. Las alianzas que habían nacido de la necesidad de sobrevivir ahora se fortalecían a través de la cooperación y el intercambio de conocimientos. Humanos y elfos compartían secretos de magia antigua, enanos y pallums forjaban armas y armaduras impenetrables, mientras que científicos de todas las razas estudiaban a las criaturas que surgían de la Mazmorra, buscando comprender su origen y su real naturaleza.

Little RookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora