Cap 8
Pov' Tierra:
Eran las 7:30 de la mañana, estaba caminando por toda la casa ya que no tenía nada que hacer, ya me sentía mucho mejor pero Júpiter dijo que por precaución me quedara a descansar un día más.
Venus insistió en quedarse para cuidarme pero sol se negó, aún estaba castigado por su bajo rendimiento en la escuela y quería que eso mejorara para quitarle el castigo, al final lo convencí para que fuera porque sabía que seguía preocupado y al ver la cara de sorpresa de todos por la insistencia de mi hermano supe que para ellos no era habitual que el se expresara de esa forma.
Además, no estaría solo ya que Urano y Neptuno tenían clases en la tarde así que estarían toda la mañana conmigo, eso me alivió un poco, en estos momentos no quiero estar solo porque mis alucinaciones ya me están asustando en especial "ella". Pero hablando de los gigantes de hielo, estaba buscando a Neptuno para hablar con el sobre contarle a Venus el secreto de su personalidad y también quería preguntarle si su amigo había respondido la nota que le dejamos el sábado.
Pero al pasar por uno de los pasillos del cuarto piso escuché que algo se había caído, el ruido provino de la habitación de Urano así que fuí a ver si estaba bien.
Pov' narrador:
Tierra se acercó a la habitación del peliceleste y notó que la puerta estaba semiabierta, además de que por el piso escurría un charco de pintura morada, parecía que fue el pote de esa pintura que se cayó pero aún así decidió entrar a ver si su amigo estaba bien.
Al entrar vió que había pintura por todos lados, algunos lienzos sin terminar tirados por ahí, casí en el centro estaba un caballete con un lienzo totalmente blanco y a su lado estaban las pinturas y los pinceles mientras que Urano estaba arrodillado en el suelo mientras que su cara estaba en la cama, posiblemente por frustración.
- sol te va a matar cuando vea tu cuarto
- ah?... Oh, eres tú tierra- alzó la mirada unos breves segundo para luego volver a ponerla en la cama- necesitas algo?
- todo bien?, te ves- dijo antes de analizarlo un poco, su ropa estaba toda manchada de pintura, su cabello despeinado y cuando lo vió a los ojos pudo notar pequeñas y sutiles ojeras- cansado...
- es que... AHG!!- se levantó de golpe para quedarse mirando el lienzo en blanco, sentía que se estaba burlando de el por no poder pintarlo- no se me ocurre que pintar para la competencia de Arte!, simplemente no se me ocurre nada...- dijo desanimado mientras se sentaba en la cama apoyando su cabeza con sus manos.
- *se sienta a su lado* cuantos intentos llevas ya?
- como unos quince o treinta quizás- respondió con pesadez al ver los cuadros "fallidos"- ninguno es perfecto!
- estuviste toda la noche pintando?- solo lo vió asentir, ahora entiende porque está tan cansado y frustrado- no es mejor que descanses? Aún tienes tiempo para pintar un cuadro ^^"
- es que no se trata de eso tierra, tiene que ser perfecto!- dijo como todo perfeccionista que es cuando se trata de una pintura- ya lo intenté todo!, hice minimalista, barroco, abstracto, naturalista, realismo, surrealismo, caricatura, paisaje urbano, rural, fantástico, animales, personas, objetos, etc!!- enumeró cada una de las formas que usó para pintar dejando al de ojos azules boquiabierto- pero ninguno transmite esa chispa especial que lo hace una obra de Arte!, ni siquiera una personal... Solo son cuadros con pinturas que todo el mundo ya ha visto.
Tierra entendía la frustración del peliceleste, siempre fue muy expresivo con sus pinturas y tenía un don para ver lo especial en ellas. Después de todo así es el Arte.
ESTÁS LEYENDO
𖤐꙳˚Una Familia Casi Perfecta˚꙳𖤐
AventuraAventuras, desafíos, momentos divertidos y tiempo en familia, esos son los ingredientes perfectos acompañados con valores como el amor, el cariño y el respeto. Algo que alguna vez llega a caracterizar a una familia. Pero si aplicamos esto a nuestro...