Sukuna no entiende lo que le pasa.
Él que con este carácter suyo, no entiende como le puede intrigar tanto una persona, como su organismo le pide estar más y más cerca de ella, una necesidad que hace que sus dedos casi pulsen , un anhelo que a hecho que ahora mismo la tenga entre sus brazos mientras la besa.
La toma de la cintura con un brazo y con el otro del cuello, su mano descansando suavemente entre su oreja y la nuca .
Y así , probando sus labios es como si algo en su interior por fin hubiera encontrado algo que le faltaba.
Por fin está aquí con ella.
La conoce a penas de hace mes y medio y desde un inicio sintio está atracción hacia Kazuha. No solo a su apariencia a todo ella, a querer saber más, a convivir, a estar a su lado.
La siente pasarle los brazos por la nuca y él la pega más a su cuerpo. Caminando un poco poniendo su delicada espalda contra la pared del pequeño balcón.
La mano de su cintura acaricia la zona, sus fuertes dedos sienten bajo su palma la calidez que irradia su cuerpo.
Se separan cuando el aire les falta, los ojos de ambos están entrecerrados y su respiración es irregular.
- Demonios princesa - dice él mientras le acaricia una mejilla-
Ella cierra los ojos ante su tacto y Sukuna siente un calor en su abdomen de solo verla.
Tiene que calmarse , tiene que llevar las cosas con calma .
Pone un cabello detrás de la oreja de ella y suelta algo de aire , en un intento de que le llegue mejor el oxígeno a su cerebro que está frito.
- Perdón si eso fue abrupto - le dice él-
- ¿No querías hacerlo? - le pregunta ella y Sukuna puede ver el pequeño destello de la inseguridad en sus ojos-
- Claro que quería hacerlo - le asegura - pero, quiero que sepas que no es solo eso lo que quiero.
Ella lo ve con sus bonitos ojos gatunos .
- Cuando volvamos , quiero llevarte a una cita. A una cita de verdad , pasar por ti a tu casa , salir , esas cosas - No es del tipo que sale en muchas citas , pero la idea de llevarla a ella y pasar un buen rato es algo que le gustaría- si para ti eso está bien .
Kazuha lo ve unos momentos y luego asiente.
- Sí eso estaría bien-
Sukuna asiente también, aún siguen muy juntos. Lo mejor sería poner algo de distancia pero la verdad es que no quiere hacerlo.
- Ok, sí. Cuando volvamos - dice él mirando sus labios y sus ojos-
- Sí - responde ella haciendo lo mismo-
Pasa un segundo, dos y nuevamente están besando los labios del otro. Esta vez Sukuna pega un poco más su cuerpo a ella y la escucha soltar un suspiro trémulo.
Ella le acaricia los cabellos cortos de su nuca y Sukuna siente un escalofrío de calor recorrerle toda la espalda.
- Mañana tenemos que empezar la misión - dice ella cuando se separan y Sukuna asiente-
Los dos aún están en un transe como si orbitaran alrededor del otro. Sus respiraciones salen como exhalaciones pesadas.
- Sí, hay que ir a descansar- dice él-
Kazuha asiente y Sukuna lentamente va quitando sus manos de ella.
Ambos se quedan en silencio un momento, el clima en el exterior de la noche es fresco pero ninguno lo siente ya.
ESTÁS LEYENDO
Fire | Sukuna x OC
FanfictionEn esta vida Sukuna es un estudiante del colegio de hechicería , en esta vida tiene otra oportunidad de encontrarse con su amor. Sukuna x OC Puede leerse como separado de "Seda" o como una historia de reencarnación. Historia para adultos Todos los...