En mi vuelo a Londres, no puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido después de Marbella. Mi estancia en aquella isla; las torturas, la soledad, los interrogatorios.... fueron sin lugar a dudas uno de los peores momentos de mi vida. Lo único que logro mantener mi cordura fue creer que mi hermano había podido huir de todo aquello y que ahora se encontraba en algún lugar, a salvo, buscando la forma de reunirnos de nuevo. Escapar de allí no fue nada sencillo, por suerte, tube la ayuda de Igor. El me confirmo que tanto mi hermano como José habían logrado huir y que estaban a salvo con Hai en Londres, donde tenían una buena tapadera pero que no podían salir de allí. No tenían documentos y además todos éramos buscados por la INTERPOL.
Sinceramente, tenia claro que no le contaría a nadie nada de lo que me ocurrió en la isla. Después de tanto tiempo, no quiero que ni Toni ni José se sientan culpables por no haberme encontrado antes; pero que equivocado estaba....
Igor fue a buscarme al aeropuerto, hicimos unas bromas pero solo me desviaba la conversación cuando preguntaba por donde estaba mi hermano. La verdad es que al que esperaba ver allí era a Toni y no a el. Nos dirigimos a las afueras de la ciudad, vivían en una vieja granja y apenas salían de allí. ¿Que paso con todos nuestros recursos? Yo no logre salir de Marbella, pero si Toni salió tubo que poder sacar algo de allí.
Al llegar, lo que recibo son reproches. Piensan que los abandone, me echan en cara el haber ido solo al almacén, cuando Toni hizo exactamente lo mismo. Yo trato de explicar un poco por encima lo que me ocurrió, pero no quieren entrar en razón; el mas dolido parece ser José y es a el a quien intento hablar lo mas claro, llegando incluso a apartarlo de los demás para hablar a solas. El y Toni son los que me importan.
Cuando pregunto por Toni, me dicen que de la noche a la mañana simplemente desapareció y que no contesta al teléfono. Al parecer, desde que llegaron de Marbella Toni no parecía el mismo. Tenia ataques de ansiedad, hablaba solo en muchas ocasiones y tenia fuertes ataques de ira. Hace un par de días se levantaron y simplemente ya no estaba y no daba señales de vida. Me dan un numero de teléfono y efectivamente no responde a la llamada. Cuando vuelvo a intentarlo minutos mas tarde, Toni responde
-¿Quien es?
-¿Como que quien soy? Soy Carlo, ¿donde narices estas?
-¡Hermano! estoy en Londres y tu
- Pues en Londres. Igor fue a buscarme al aeropuerto y yo te esperaba a ti. Llego a esta granja y me dicen que has desaparecido.
-Es un poco complicado de explicar Carlo.
-Complicado mis narices. Quiero verte Toni.
-Carlo, no es tan fácil.
-Pues búscate la vida Toni. Después de todo lo que ocurrió solo quiero ver a mi hermano.
-Esta bien, te llamo mas tarde.
Como sospeche al llegar a la granja, no teníamos recursos. Debíamos empezar de cero. Al parecer ahora traficaban con anabolizantes y otras drogas que estaban prohibidas en el país. Tambien eran propietarios de dos gimnasio, uno en el norte de la ciudad y otro en la playa. Nos dirigimos allí y me enseñan todo. José se encarga del gimnasio de la playa y, al igual que en Marbella, de mover los anabolizantes. Igor y Hai tratan de establecer contactos para poder crecer dentro del lado criminal de la ciudad. Igor dice tener contactos gracias a Fedor, pero somos demasiado mierdas para poder acceder a ellos, primero debemos labrarnos un nombre de nuevo, en Londres no somos nadie.
Es increíble como pasamos de ser prácticamente los dueños de Marbella a no ser nadie y no tener nada en Londres. En Marbella teníamos policías y políticos trabajando para nosotros. Aquí debemos escondernos en una granja porque somos los mas buscados por la INTERPOL.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfictie¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...