Hola para decir serás el hermano dé ruby ya sabes la chica televisión de fpe bueno vamos aver como serás
Ok empezamosTus años: (pon tu edad)
Tu profesión: eres el nuevo profe en el cole de tu hermana eres el de tecnología.
Tu nombre:( pon tu nombre)
Tu apariencia será la de vox de hazbin hotel les pongo imagen para que sepan quien es :
Tu forma de ser : eres muy protector con tu hermana la quieres mucho la ayudas si está mal eres simpático con la gente aveces
te puedes enfadar Pero no mucho si le pasa algo a tu hermana malo no te lo perdonas y si te le hacen daño a tu hermana lo buscas asta matarlo eres aveces asustado tu hermana vive contigo vuestro padres están haciendo trabajo en otro país y tú le preparas el desayuno para el cole y la despiertas y la ayudas a peinar su cabello por las mañanas.
Tus gustos comida: el café con una tostada de mantequilla con aguacate y leer el libro que compraste ( piensa de tu libro favorito)
Ahora tus habilidades: meter te en cosas eléctricas y ir por esos esos aparatos, control mental tus ojos cambian a unos con círculos blancos que pueden controlar aquí quieras , puños de electrizados que hacen un daño muy fuerte .
Y bueno ahora tu hermana .
Nombre: ruby
Años:13
Forma de ser: es muy buena con sus amigos, es simpática ,ayuda a la gente,te quiere,aveces ayuda asu amiga rile y a que no use su cuchillo para que no lastime a alguien,odia que molesten asus amigos, le encanta que tú le ayudes.
Bueno eso es la información de nuestro protas ahora voy a publicar el prólogo bueno adiosito
ESTÁS LEYENDO
Eres el hermano de ruby de fpe para que sepas ok
RandomEsta es una historia de que tú será el hermano mayor de ruby de fpe si quieres saber lee