Narra el prota.
Hola que tal soy Leo o bueno desde hace una semana soy Leo antes de eso mi nombre era Jackson un adolescente de 17 años que vivía solo pues como se los digo así fui buerfano y aqui es lo mismo me lleva, aunque bueno tampoco me quejo antes no tenia a nadie ahora tengo una increíble abuela junto una gran nana y lo malo es mi estúpido hermano mayor Nando el mismo estúpido que me esta contando la historia de la Nahuala como si eso me fuera a dar miedo por favor vi películas más tenebrosas que esta historia y no ayuda que el que la cuenta sea un pendejo sin cerebro como Nando después de todo e estado mostrando que no soy el mismo Leo que ellos conocen pero alparecer nadie absolutamente NADIE se a dado cuenta de mi actuar, a miren ya va a terminar su historia.
Nando: dicen que si pasa por la vieja casona en la calle de la Nahuala la Naula saldrá y te llevara para terminar su ritual maldito.
Sip así termina la historia aunque creo era de otra forma pero bueno creo que trata de ponerle algo más de sal a la "herida" por así decirlo o miren el idiota se acaba de poner una máscara.
Nando: y la Nahuala le encantan los nillos miedosos como tu !BUU¡
Sip así de pendejo esta y deseguro se preguntan por qué lo soportas pues.
[Ting]
[Se a culminado la misión aprende la historia de la Nauhala]
[Las recompensas serán entregadas al inventario]
[Subió de nivel]
Sip como ven lo que tengo es un sistema lo obtuve 3 días antes del día de muertos el cual es hoy.
{SPLAHS}
Nando: jajajaja mira chisguete te horinaste jajajaja ya se desde ahora te llamare chisguete.
El cabron estaba por comenzar ese humillante baile que uso en la película pero yo como buen latino que se repeta le di un golpe en la cabeza haciendo que se agarre fuerte en donde le pegue.
Leo: mira Idiota sin una Neurona en la cabeza si te atreves a llamarme así de nuevo o tirarme agua encima te juro que te golpeare tan fuerte que no podrás ni recordar tu nombre.
Nando: hay hay hay por dios Leo solo era una broma no tenias que pegarme hay yayai.
Leo: pa que aprendas a respetar.
Luego de eso justo como en la película nuestra abuela nos llamó y el primero en salir corriendo fue Nando que dijo lo mismo que en la película yo solo suspire y le pedí al sistema que me muestre mi estado.
[Estado]
Nombre: Leonardo San Juan
Edad: 14 años
Genero: Masculino
Clase: Ninguna
Titulo: The Gamer
Nivel: 5 XP: 10/250
Dinero: 10.000 pesos
Estado: Ninguno
[PS: 1.500] [PRS: 10 por segundo]
[PE: 400] [PRE: 2 por segundo]
[PF: 18] [PR: 20] [PA: 15]
[PD: 17] [PI: 22] [PSAB: 14]Puntos de estadistica: 25
Habilidades
Mente de jugador (Pasivo) LV (MAX): Esta habilidad permite al Anfitrión Mantener la calma en cualquier situación difícil y actuar de manera Lógica además de dar ub estado mental tranquilo.
Cuerpo de Jugador (Pasivo) LV (MAX): Esta habilidad permite al Afitrion mejorar como un jugador y evolucionar a través de niveles, junto a eso se le da la capacidad de que al dormir sus Salud como Energía y atraves de comida puedes recuperar Salud o Energía según lo que se ingiera.
ESTÁS LEYENDO
Soy !LEO SAN JUAN¡ Leo con The Gamer en las leyendas de Nueva España
General Fictionok ok ok seguramente algunos o muchos conozcan a Leo nuestro buen Chisguete que se puso mamado y se pelo con la muerte, y el prota hará desmadre, desde fantasmas enamorados, chicas lindas con muchas ganas y peleas épicas rompiendole la madre a las e...