★Prólogo★

6 1 0
                                    

Hace años dos reinos peleaban para ganar y sobrevivir ,uno de ellos era el de la oscuridad, el de la oscuridad queria ganar para esclavizar a los lobos de la luz.

Los lobos vivían en diferentes zonas, ellos podían transformarse en humanos o lobos y cada uno tenía su segundo género Alfa, Beta u Omega.

El bosque donde vivían se destruía más y más por cada pelea, hasta que la magia del bosque más conocido como el One for All decidió elegir dos destinados para que acabará la guerra, y así paso los destinados se juntaron en una laguna donde la luz de la luna parecía magica, allí fue donde juntaron sus lobos haciendo una unión y creando un trato de paz con ambos reinos.

Desde entonces todos estubieron en paz.

Pero algo que no sabían es que había otra magia llamada All for one ...

El All for one era una magia no buena si no mala que controlaba a las personas para matar o asesinar, en All for one y en el One for All existen almas de los portadores pasados, a diferencia del One for All el All for one sus almas atormentan al próximo portador de este poder oscuro, el All for one y One for All eran leyenda pero en la guerra el One for All se dio a conocer pero el All for one no.

--------------------------------------------------------------------

Holi, nueva historia espero les guste, a qui relate un poco sobre los inicios del One for All y del All for One pero de manera diferente, espero les aya gustado este capítulo y nos vemos, perdón por las faltas de ortografía y si el capítulo fue corto, ahora sí nos vemos en el próximo capítulo o en el próximo capítulo de Mi pequeño Omega, bye!!

•Destinados BKDK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora