—Ah no es... Es por tu... Yo.. Todo esto es demasiado!
Ya dejen de charlar por favor...Silencio! —ordeno el profesor.
Por un momento todo quedó en Silencio, Bridget no se quería rendir, aunque sentía que la chica estaba incómoda, tal vez con una pregunta más bastaría y nada más ya no le hablaría.
Solo no quería que la chica se asuste, Bridget no quería arruinarlo pues sentía que si era la chica de aquellos sueños y tal vez ahora se enamoró a primera vista.
Cuantos chicos había en tu escuela —debía ser una buena pregunta, sonaba buena en la cabeza de Bridget.
—En... Uno.
—Yo también estudiaba en casa! Hasta que... Vine aquí. Tranquila ya te vas a acostumbrar —bueno por lo menos tenían algo en común, no estaba pareciendo desesperada —¿Quieres un abrazo?.
No soy de dar abrazos —hasta que Red le contestó.
Bridget sonrió nerviosa, tratando de pensar en algo para disimular.
Oh! Ya se que te hará sentir mejor, los hice está mañana —comento Bridget con emoción —Fabulosos Cukpakes de plumas de Flamenco.
—Plumas de Flamenco?.
—Ay tranquila no muerden. No como los muñecos de gengibre que hice en primavera.
No volveré a usar ese libro de recetas —dijo con una pequeña risita de por medio —Vamos prueba uno...
La joven algo dudosa agarró uno, lo probó y sintió como el dulce sabor complacía su paladar mientras que la magia se extendió en sus uñas con una linda manicura.
—Estan fabulosos!
Aah, ah ah! —alejo la bandeja de la chica quien rápidamente quiso tomar otro -Solo uno o puedes sentir los efecto.
—Ahora ya quieres hacer la tarea?.
—Porque eres tan buena?.
—Consigues más con azúcar que con sal.
Bridget comenzó a explicar con su dulce voz el como hacia los cukpakes y como la vida era más dulce siendo buena con todos y optimista. Claro que Red y Chloe comenzaban a ayudarla a repartir los pastelillos cantando y bailando, Zelie no estaba con ellas pues debía ir a otra clase.
Bridget estaba contenta, al parecer les caía bien a Chloe y Red, ahora estaban en el patio cantando y bailando mientras repartían los cupcakes, las cosas estaban bastante bien.
—Entonces eres amiga de todos?.
—Oh no, solo Ella es mi amiga pero con el tiempo y más pastelillos seguro serán más.
Contesto, tal vez en algún momento podría Red ser su amiga al igual que Chloe eso esperaba.
Total ahora ¿Que podría salir mal?.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE ||BRIDGET AND RED||
ФанфикLo que comenzó como un juego inocente, se convirtió en una pesadilla de la cual Red no quería despertar. ahora solo se sentía culpable de haber enamorado a Bridget en otra linea temporal. culpable de haberle hecho eso a su propia mamá.