Montevideo, Uruguay
1967Roberto
No entiendo como a la gente le gusta venir a la escuela. Aparte de ver a tus amigos y el receso, todo lo demás es estúpido. Se escucha como el maestro hablaba lentamente haciendo a medio salon quedarse dormido. Ademas de su vos tan aburrida, se escuchaba el reloj en la pared, el cual toco el instante que mire para arriba. Agarre mi bolso de libros y salí del aula.
En la puerta, mis tres mejores amigos me esperaban. Carlitos, Coco y Roy. Se notaba por la mueca que tenían en la cara que tenían algo que decir.
- No sabes lo que Rossina le contó a Coco, Beto, te vas a poner celoso- Coco me agarró de los hombros como for,s de comfort para que me prepare por lo que Carlitos me iba a decir. Todo lo que sale de su boca es o malo o peor.
- Bueno unos de los chicos del equipo de baloncesto, no recuerdo bien su nombre... ¿Martin?, no se, bueno aparentemente se le quiere declarar a tu bombón el día de la fiesta e sus papas, en su casa- Sabía de quien estaba hablando, y solo por escuchar lo que salia de la boca de Carlitos, sentía como se me formaban los puños.
Margaret para mi era mas que una simple amiga. Yo mataba por llamarle todas las noches diciéndole que descanse y que la amo, buscándola de el instituto y que venga corriendo hacia mi para darme un beso, dale flores todas las veces que vaya a su casa, llevarla a la playa, y besarla hasta que los dos no podamos respirar.
Hoy tenia una oportunidad en la reunion de mi futura esposa, no solo para impresionar a ella, sino también a sus papas, hermanos y a todos los demás.
Justo cuando iba a decir algo, sentí como alguien me dio una cachetada.
-para, boludo! Que te pasa?- Roy y Carlitos se reían de mi. El boludo de coco me pego en la cara por estarme imaginando a el amor de mi vida.
- Perdón, Bo. Solo que creo que despertaste a tu amigo- Sentía como me ponía rojo como un tomate. Los tres se comenzaron a reír mas y mas.
-PAREN- y me fui corriendo afuera hasta las bicicletas.
ESTÁS LEYENDO
Margaret - Roberto Canessa
RomanceMargaret es una niña uruguaya. Tiene una casa cerca del mar, una familia grande, y amigas varios. Muchos de sus amigos y amigas son conocidos de el colegio, hacían todo juntos. Y ellos se prometieron que lo ban hacer todo juntos.