Amigo Secreto (BridHook)

253 28 30
                                    

Pero no todo es bueno en una preparatoria obviamente.

Uliana se acercó a la sonriente chica con la charola de postres y agarró un cupcake —Gracias....

—Oh claro... Seguro feliz ...

—Para todos ....

Los tentáculos de la joven bruja levantaron la charola de cupcakes hacia arriba.

—Bueno las plumas del Flamenco son super raras... Verdad?.

Oye! Devuelve los cupcakes —Ella decidida se acercó hacia Uliana.

—Disculpa? ¡Yo no hablo con campesinas!. Aproposito me encanta tu ropa... Esta tan... —con uno de sus tentáculos arranco el pedazo de tela del hombro de Ella —Bien armada.

Eso fue malvado Uli —dijo Morgie mientras Uliana y sus secuases reían —Dijiste bien armada y no lo está.

Mi nombre es Bridget y debo sobornar a la gente con comida para que sean mis amigos —dijo con un tono chillon y burlón en su voz —Porque no tengo a nadie.

Oigan! —Chloe apunto al grupo con su espada —El código de conducta prohíbe el robo y el bulliyng.

-Tranquila niña....

El chico de Garfio se acercó coquetamente a Chloe, lo cual alertó a Red.

Aquí peleamos después de clases —dijo mientras rosaba el cabello de la chica con su garfio—Buscame....

Mejor ni lo intentes -Chloe lo empujó bruscamente a lo cual el solo río.

—Escuchame calamar con cara devuélvele los cukpakes a mi amiga o te arrancaré esa lengua mágica.

Que miedo... —respondio Uliana con sarcasmo sin saber con quién se estaba metiendo —Solo quería las plumas.

Con la punta de su otro tentáculo tomo las plumas y luego arrojó la charola al piso haciendo que se rompiera y arruinando los postres que Bridget hizo con tanto esfuerzo.

—¡Quédate con el resto!.

Las burlas siguieron, Uliana abrió su boca para comer todas las plumas de Flamenco sin saber de las consecuencias.

Espera! Son demasiados.. —obviamente Uliana no la escucho y comió todas las plumas —No debiste hacer eso....

Lo lamento .... —dijo con sarcasmo para luego agarrar su espejo con egocentrismo —Tu solo estás celosa de mi fabulosidad... ¡No puedes tolerar mis.....

No pudo terminar la frase, un fuerte graznido salió de su boca.

—Que fue eso?!

Otro graznido se escuchó. Luego un grito por parte de la bruja, su espejo se cayó cuando ella espantada se daba cuenta lo que estaba pasando y volvió a gritar.

Te ves un poco rosada Uli —comento Hook mientras miraba la escena tratando de no voltear hacia Bridget —Estas bien?.

—Cierra el pico!.

Uliana volvió a graznar, su cabello se volvió rosado así como ya estaban sus ojos, las plumas salía de su boca y el graznido no lo podía controlar.

—Que... ¿Que está pasándome?!

—Que alguien la ayude!.

—Si ayudenla rápido

Se burló Hades mientras Maléfica le daba un codazo.
—Uli yo.....

Bridget intento disculparse, pero Uliana estaba más que apanicada furiosa por su transformación que apenas terminó con un enorme pico de Flamenco.

CULPABLE ||BRIDGET AND RED||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora