(No se burlen de mi ortografia es que no tengo un maldito autocorrector por la chucha)
En esta primer capitulo vamos a hablar de los traumas, problemas y pasado de queen bee mi oc de deltarune 🤑]
Queen bee solia tener una madre estricta, su madre era la reina de el lugar de donde provenia queen bee (un dato de queen bee es que su nombre real es nathaly 👍)
Y su padre era el rey de la colmena (el lugar de donde provienen osea es un lugar fuera de el castillo y el bosque, era de otro lugar.. UNA COLMENA DE ABEJAS XD weno pero cuando queen bee ya tenia 6 años su madre la abandono llevandose a sus 2 hermanos, su hermana mas pequeña selene y su hermano mayor max dejandola sola con su padre, cuando queen bee cumplio 16 años su padre sufrio de una enfermedad y lamentablemente murio dejando a queen bee huerfana y teniendo que independizarse sola y ahi es cuando dejo de ser la princesa de el lugar de donde vive a ser la reina (los problemas de queen bee es que ella tiene apego ansioso y miedo al abandono 😔 ella es media sensible pero es sociable, suele preocuparse mucho por los demas ante que por ella misma)
Weno eso es todo por hoy porque me da flojera escribir mas 😔 capaz otro dia haga otro capitulo o capaz nunca WUSBZJANH
ESTÁS LEYENDO
la vida de mi oc queen bee de deltarune XD
Short StoryEn esta historia en todos los capitulos aparecera queen bee, esto se basara en la vida de mi oc y como vive diariamente ☝️