Jungkook POV
Estoy en problemas.
Mis sentimientos por Jimin siempre han sido un concepto abstracto. Definitivamente lujuria, un poco de adoración al héroe, pero basado en la idea que tengo de él en mi cabeza. Ahora que está bajando algo de esa guardia pasiva que siempre ha mantenido a mí alrededor y que hace referencia a cosas de las que nunca debimos hablar, gracias a mi enorme boca, esa lujuria obsesiva se está convirtiendo en algo más tangible.
Y no tengo ningún nivel de paciencia para lidiar conmigo mismo.
Las clases son difíciles, y se necesita toda mi capacidad mental para seguir el ritmo del profesor. Los exámenes finales son dentro de dos meses, y hasta ahora he conseguido reducir casi todas mis obligaciones. Mis tareas presidenciales han pasado en gran parte a Eunwoo con la entrada del nuevo vicepresidente en su puesto, y mi voluntariado en el juzgado terminó hace unos meses.
Aparte de las clases particulares, en teoría debería poder dedicar toda mi atención a superar estos exámenes. Aunque haya hecho un bombardeo en los LSAT7, todavía necesito las notas finales para graduarme.
Y sin embargo... no puedo dejar de pensar en esta mañana. Las publicaciones tontas que podría ignorar, pero inculpar a los Sigmas por una broma en nuestra casa nos arrastra a ello. Yo habría estado perfectamente feliz de dejar que Jimin lidiara con su propio lío, pero ahora se está volviendo personal, y cuanto más se extienda este asunto, más gente lo sepa, más difícil será ponerle fin a las reclamaciones.
No estoy siendo dramático cuando digo que, si llega al radar del decano, estamos todos jodidos.
Cada vez que una fraternidad en cualquier lugar del país mete la pata, y sucede con más frecuencia de lo que me gustaría pensar, nos inundan con comunicaciones de los nacionales, y el decano envía "recordatorios" sobre las normas de funcionamiento de una fraternidad en la universidad. Somos mucho más que fachadas de chicos de fiesta. Rho Kappa Tau es una organización a nivel nacional que cultiva y nutre a los futuros líderes de Corea del Sur. Suena pomposo y demasiado cercano a la mentalidad del abuelo para decirlo, pero nuestra hermandad importa.
No quiero que todo el trabajo duro que hemos hecho aquí se desperdicie. Para cualquiera de nosotros.
Jimin menos que nadie.
El chat del grupo RKT lleva toda la mañana con el tema de la broma, y aunque he estado pendiente de ello, aún no he intervenido para dar mi opinión. Por lo que a ellos respecta, fueron los Sigmas los que nos gastaron la broma, pero en este momento no parece que ninguno de ellos esté planeando ir en contra de las normas de no venganza que introduje tras el desastre del año pasado.
Cuando termina la clase, saco mi teléfono para llamar a Hoseok. Tarda más en contestar de lo que hubiera imaginado y, cuando estoy a punto de suponer que está en clase, contesta al teléfono sin aliento.
─Hola, ¿qué pasa?
─¿Es un mal momento?
Hay una pausa y lo que suena como un susurro silencioso, y luego está de vuelta.
─No, lo has calculado bien.
Y teniendo en cuenta que probablemente esté con Yoongi, no quiero saber qué quiere decir con eso.
─¿Has estado en el chat de la casa hoy?
─Por un segundo, luego lo ignoré.
─Nuestros hermanos están enfadados por la broma.
─¿Cuándo no lo están?
─Quieren tomar represalias.
─Pues que lo hagan. ─Hoseok parece no estar afectado por esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...