Hola Samuel:
Explicarte cuanto te quiero de frente siempre fue complicado para mi, prefiero este medio para expresarte todo lo que siento. Creo que esto de las cartas es una manera mas original ya que casi nadie lo hace y yo quería algo especial para expresar todo esto.
Recuerdo la tarde de marzo en la que te conocí, apenas me viste me regalaste una sonrisa cálida, me dijiste que era el chico mas lindo que conocías lo cual lo dude y te dije que era mentira. No te creí en nada hasta que con el tiempo me demostraste que te importaba. Cuando nos hicimos novios creía que era como un sueño, me sentía afortunado porque nunca creí que un chico como tu podría fijarse en un chico tan extraño como yo... Decías que era tu mundo. Que era perfecto sin importar los demás. Cuando cumplimos 3 meses llegaste con un regalo, llore de la emoción al verte ahí parado. Me tomaste de la mano y me abrazaste, me sentía en un gran cuento de hadas, suena algo tonto pero en realidad así fue.
Gracias por llegar a mi vida cuando mas necesitaba de alguien. Me has dado todo sin pedir nada a cambio, me tienes paciencia a la hora de hacer esos berrinches tontos cuando no contestas los mensajes o simplemente cuando no te veo en todo el día. Sin mas que decir espero esto te ayude un poco a ver en realidad que lo que siento por ti es mas que un simple amor de jóvenes. Que por ti daría todo porque así te lo he prometido querido.Te quiere, Guillermo.
Esto es una ida de olla que se me ha ocurrido como siempre a las 3am, serán como pequeños relatos, no se cuantos, tal ves 10, son relatos cortos porque son cartas por así decirlo espero les agrade esto❤