Hazel
—Hazel... ¿Estás bien?— Me decía Jenny o eso era lo que yo entendía, la escuchaba de lejos teniéndola al lado.
— Hazel dime algo, me asusta que estés tan callada después de lo que pasó.— siguió insistiendo y yo solo estaba perdida en mis pensamientos, estaba en mi mundo, tenía un caos en mi cabeza, idea tras idea, sin saber qué pensar o cómo sentirme.
—¿Me estás escuchando al menos Hazel?— me seguía preguntando, hasta que decidí responderle...
—Si, Jen. Te estoy escuchando, pero no sé, qué quieres que te diga realmente, estoy impactada con lo que pasó que no se si molestarme o llorar, en serio no se Jenny...— le dije y ella al darse cuenta de que estaba a punto de derrumbarme, decidió abrazarme, y así estuvimos por buen un rato.
—Hazel, enserio yo también estoy igual de confundida que tú. Nunca me espere que Mack te hiciera algo así y menos a ti, eres su adoración....—iba a seguir hablando, hasta que la interrumpí, para que me dejara hablar.
—Jen, nadie esperaba eso de Mack. Yo también pensaba eso... Sentí que lo conocía, le conté todo: mis miedos, mis inseguridades, los problemas que tenía con mis padres, Jenny le conté todo y él solo....—
No pude hablar más, ya que al darme cuenta estaba llorando y cada vez me costaba hablar. Al cabo de unos minutos llegó Luisa, había llegado de sorpresa, ella ya sabía lo que estaba pasando era amiga de Mack, una de sus mejores amigas, supongo que ya le debió haber contado...
Luisa al verme así, lo primero que hizo fue abrazarme. Jen había bajado a la cocina para buscarme un vaso con agua, y así tranquilizarme un poco.
Luisa se había quedado conmigo, no había dicho nada, me imagino que se sentía avergonzado de la actitud de su amigo. Había un silencio, un tanto incómodo, sinceramente estos silencios así no me gustaban, me hacían sentir peor y más de lo que ya estaba.
Todo estaba en absoluto silencio hasta que Luisa decidió romperlo y empezó a hablar...
—Hazel, enserio lo siento mucho por lo de Mack. No pensé que él pudiera hacer eso, me siento muy culpable porque al final de cuentas, lo conociste gracias a mi. Yo los presenté y de haber sabido que él iba a lastimarte no lo hubiera hecho y …— No la deje terminar de hablar, porque no era su culpa. Y no debía cargar con un peso que no era de ella, y aún así cuando ella nunca hizo nada, se que sus intenciones fueron las mejores. Nunca terminamos de conocer a una persona. Siempre piensas que la conoces hasta que hace algo que te decepciona, te sorprende de tal manera que por una vez abres los ojos y te das cuenta de que no es así.
—Luisa enserio no te disculpes por otra persona, no fue tu culpa de nadie realmente es, solo de él.
—Pero no puedo Hazel, eres mi amiga y aunque Mack también es mi amigo, tu eres como una hermana para mí, y sé lo que has sufrido con el patán de Scott para que venga Mack y te vuelva hacer sufrir.— me dijo y yo solo pude agarrar su mano y decirle.
—Luisa, en serio no te estoy culpando por lo sucedido, más bien agradezco que estés aquí conmigo, apoyándome y siendo una de las mejores amigas que he podido tener. —ella al darse cuenta que mis palabras eran sinceras, se tranquilizó.
Jenny llegó con más de lo que había ido a buscar, llegó con helado y mucho chocolate.
Las tres decidimos ignorar el tema, buscamos mi laptop y colocamos una película de terror y les gradezco que hayan elegido una de terror, no quiero ver una de romance, mi vida amorosa en estos momentos es muy complicada y no quiero saber nada del tema.
_____ ______ _____—Sigo diciendo que la película fue demasiado mala, en serio, ¿a ustedes les gustó?—preguntó Jen mirándonos a mi y a Luisa.
Luisa no se percató de lo que le había preguntado Jen, porque estaba muy pendiente de comerse su helado, parecía una niña chiquita comiendo su helado favorito. Y al ver que ella no le respondió a Jen yo lo hice.
— Yo creo que Luisa está más pendiente de su helado que de responderte a ti Jen.— Se dió cuenta de ello y lo que hizo fue reírse, al igual que ella, yo también me empecé a reír con ella.
Luisa se dió cuenta de ello y decidió preguntar.
— ¿De que se rien?. Y no me incluyen.—Nos pregunto Luisa mirándonos a Jen y luego a mi.
—Nada.— dijimos Jen y yo al unísono.
— Bueno, ya que evadimos un rato la realidad, ahora volvamos al presente y bueno... ¿Qué piensas hacer con Mack Hazel?.
Ni yo misma tenía la respuesta, sabía que lo que sea que haya tenido con Mack, tenia que terminar pero una parte de mí no quería hacerlo, quería darle una oportunidad para que el pudiera explicar lo sucedido, quería arreglar las cosas con el e Intentarlo de nuevo. Era mucho riesgo y está vez habían más miedos que antes, mis inseguridades se volvieron más fuerte, me cerraba a la idea, pero no quería que terminara… Aún no me sentía lista para hacerlo.
—Hazel…—Jen seguía diciendo mi nombre, y todavía estaba pensando en que decirle.
—Hazel,¿Qué piensas?.—Todo quedó en silencio, ellas al ver que no respondo decidieron dejar de hablarme por unos instantes, no sabían que decirme, solo se quedaron una minutos en silencio esperando una respuesta de mi parte, sinceramente por un momento no quise decirles nada y seguir en el desastre que había en mi corazón y en mi mente. Seguía sin saber la respuesta a esa pregunta.
—Estoy pensando en ello todavía.— les respondí.
—¿Y qué decidiste o pensaste?...—preguntó Jenny con incertidumbre.
Todo quedó en silencio por un minuto hasta ir decidí hablar, las mire a ambas y les dije:
—Estoy pensando si decirle Adiós a Mack...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaa ❤️
Espero te haya encantado el prólogo, solamente es el principio de una gran historia y queda mucho por ver, así que te invito a darme la oportunidad de que leas mi libro, es el primero de varios y no te arrepentirás.
Así q te invito a disfrutar de esta historia sobre Hazel y Mack.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Si decido decirte Adiós
RomantikUn juego puede tener graves consecuencias; una sola mentira puede destruir todo lo que amas en cuestión de segundos. Mack nunca había experimentado el amor y siempre pensó que era una ilusión, hasta que conoció a Hazel. Ella se convirtió en su musa...