Primero que nada, buenos días, tardes o noches, espero que estén bien.
Ahora con eso dicho hablemos de lo que es esta historia, en pocas palabras es una historia en la que "reescribo" récord of ragnarok desde cero, o mas bien en lugar de reescribirla, lo que voy a hacer es mi propia historia basada en este concepto
Quisiera aclarar (aunque es algo obvio) que a diferencia de Second Ragnarok, esta obra será de un primer ragnarok, y su única relación con el manga de shuumatsu no valkyrie es el hecho que usan el mismo concepto.
Ahora entre otras cosas que quiero aclarar es que esta todavía no empezara a publicarse, pero el primer capitulo debería salir antes de que acabe el año, ósea entre septiembre y diciembre de este año.
También que será muy diferente a Shuumatsu no Valkyrie, ya que en algunos puntos será mas seria, al igual que la forma en que se desarrolle no será como la de Shuumatsu, a esto me refiero a que no será tipo una ronda el capitulo intermedio entre rondas, la siguiente ronda, y así una y otra vez, con algunos casos que tienen mas de un capitulo entre rondas, sino que los interludios serán algo mas largos e igualmente el ragnarok no iniciara en los primeros capítulos de la obra.
Esto se debe a que quiero desarrollar muy bien este universo, al igual que a los personajes, y darle una buena preparación al torneo.
También quisiera aclarar que como con Second Ragnarok se usaran diseños de varios animes o videojuegos para darle diseño a los personajes, pero sigue siendo una obra original, no un crossover de varias obras.
Algunos de las obras que aportaran diseños son: Honkai Star Rail, Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, Persona (saga), God of War, Final Fantasy (saga), Marvel, DC comics, Kagurabachi, entre otros mas.
Aun abarcando estos últimos puntos quisiera aclarar aunque sea obvio, que los diseños usados no son míos, los derechos son de sus respectivos creadores, así que los créditos de los diseños son suyos.
En cuanto a la parte de la historia todo es cien por ciento original mío, excepto el concepto, ya que como ya aclare la única relación con la obra de Shuumatsu no Valkyrie es el concepto del ragnarok, de ahí en fuera todo es original mía.
Por ultimo quisiera volver a aclarar que en algunas partes la historia será mas seria que la original, por lo tanto quisiera advertir que existe la posibilidad de que se toquen temas, como: Depresión, violencia extrema (gore), temas de agnosticismo y ateísmo, al igual que ciertos temas filosóficos como el nihilismo.
Quisiera decir que obviamente estos temas no van a estar por toda la obra, si habrá pequeños momentos, pláticas o escenas en los que se mostraran o hablaran este tipo de temas, tratare de hacerlo de la mejor forma posible para que no sea tan pesados de leer esos momentos donde se hablen o muestren esos temas, pero que se traten de una buena forma.
Sin mas que decir me despido, pero antes les recuerdo que...
El poder humano es lo mas grande que existe, incluso mas grande que el poder de los dioses...
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: The end of all ages
ActionLos dioses pecando de orgullo, se han considerado dignos de destruir a la humanidad, al considerarlos indignos de seguir viviendo, pero la humanidad no se quedara sin hacer nada, y siendo guiada por la valkiria Brunhilda, le mostraran a los dioses e...