- 01 -

19 2 0
                                    


♦ ♦ ♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♦ ♦ ♦

— Todo empieza con la casa del pantano, muchos siempre se preguntaban cómo alguien podía vivir allí alejados de todo, lejos de la civilización.

— La casa del pantano era una hermosa casa hecha de madera de grandes ventanas con un amplio jardín frontal que limitaba directamente con el pantano y llena de amor gracias a sus habitantes, la familia Jeon que constaba del papá, la mamá y su único hijo el pequeño Jungkook. Los padres de Jungkook habían decidido criarlo en contacto con la naturaleza al ser ambos ambientalistas.

— Desde que el pequeño Jungkook tiene conciencia recuerda estar rodeado de hermosos arboles, bellas flores e impresionantes animales que habitan en el pantano, para Jungkook ese era su mundo y era maravilloso; él realmente amaba el pantano su hogar donde podía correr al aire libre, donde tenía todo ese paraíso solo para él, Jungkook realmente disfrutaba mucho toda la privacidad que le brindaba el pantano, él ya había escogido varios lugares como sus favoritos o como él lo llamaba sus lugares especiales y secretos.

— Los padres de Jungkook eran muy amorosos con él, lo cuidaban y engreían mucho, también lo llevaban desde muy pequeño a recorrer el pantano le enseñaban todo acerca de este y de como convivir con el sin dañarlo siempre iban en su bote ya sea para pescar o pasear observar a las aves, las ranas, las iguanas, los insectos, etc... y que a Jungkook tanto le gustaba dibujar y pintar con gran talento al ser un chico tan sensible lograba capturar todo de una manera maravillosa y mágica.

— Jungkook prefería mil veces su pantano que tener que salir de él y por eso no iba muy seguido al pueblo por no decir casi nunca esto también se debía a que era muy tímido y estar rodeado de muchas personas le resultaba realmente asfixiante y prefería quedarse en el bote esperando a sus padres pero ese día sus padres insistieron en que los acompañara a la nueva tienda de abastecimientos que acababa de abrir hace poco, la tienda Kim, que era atendida por Kim Namjoon y su esposo Kim Seokjin una pareja joven y adorable también muy amables pensó Jungkook cuando los conoció ya que lo trataron con mucho cariño y le obsequiaron sus dulces favoritos.

 — Cuando iban a la tienda de los Kim los padres de Jungkook compraban el combustible para su bote, las velas para iluminar la casa en la noche ya que no contaba con electricidad aun, algunos medicamentos para primeros auxilios, algunos abarrotes, la leche de plátano que tanto le gustaba a Jungkook y cosas para la reparación y mantenimiento de la casa; pero ese día era diferente porque pronto sería su cumpleaños así que sus padres lo habían llevado para que escogiera el juguete que más le gustara como regalo de cumpleaños... Jungkook vio uno que llamó mucho su atención era un peluche de cabeza roja en forma de corazón, tenía un rostro que le agrado sobre todo por la sonrisa cuadrada y su cuerpo vestía una ropita azul con puntos amarillos y era realmente adorable.

♦ ♦ ♦


Hasta aquí el primer capítulo escrito y subido en el cumpleaños número 27 de nuestro querido Jeon Jungkook.

Manténganse saludables and be a good human :)

JUNGKOOK, EL CHICO SALVAJE  [taekook] [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora