Ficha Personal y Profesional de Christopher Everhart
Nombre Completo: Christopher Everhart
Edad: 27 años
Cargo: Director General
Origen: Australia
Descripción:Christopher Everhart , de 27 años, conocido por su enfoque disciplinado en el trabajo. Tiene una sólida formación académica y experiencia en la industria editorial australiana.
Formación Académica:
· Licenciatura en Literatura Inglesa – Universidad de Sydney
· Maestría en Gestión Editorial – Universidad de Melbourne
Experiencia Profesional:
· Editor Asociado en Publicaciones Austral, Sydney
· Coordinador de Proyectos Editoriales en Casa Editorial Oceanic, Melbourne
· Editorial de Pacific Quill Publishing
Gustos y Preferencias:
· Música (gustos variados)
· Arte y literatura
· Ambientes tranquilos y ordenados
· Actividades al aire libre como senderismo
Notas Adicionales:
Merlia Aroha será la encargada de encontrar un departamento para Christopher con las sig características.
• Ubicación en una zona tranquila y segura, preferiblemente cerca del centro cultural de la ciudad.
• Departamento moderno con tecnología.
• Espacios amplios y bien iluminados, con ventanas grandes para luz natural.
• Un estudio o biblioteca para su colección de libros y para trabajar desde casa.
• Balcón o terraza con vistas agradables, idealmente a un parque o al mar.
• Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.
• Seguridad las 24 horas y acceso privado.
• Opciones de estacionamiento seguro.
Christopher llegará el 15 de agosto de 2024 a las 10 am deberá recogerlo en el aeropuerto y llevarlo a su departamento para que pueda hospedarse .
Rogamos puntualidad y responsabilidad
Sunrise Coast Editorial
Lía se recostó en su silla mientras repasaba la información en la pantalla de su computadora. Christopher Everhart, Director Editorial de Pacific Quill Publishing. El título resonaba en su mente, dándole a su llegada un peso que no esperaba. La noticia de un director tan joven y proveniente de una editorial tan prestigiosa le resultaba intrigante. Además, sus intereses personales parecían tan en contraste con la imagen estricta que la descripción profesional sugería.
"¿Un director de 27 años? Vaya, las cosas están cambiando", pensó, dejando escapar una pequeña sonrisa. Observó la foto del carnet de Christopher; su rostro contrastaba bastante con los rumores que rondaban sobre él. Realmente parecía alguien muy dulce, pero bueno, las apariencias también pueden engañar. Lía empezó a sentir un dolor en el cuello, resultado de estar tanto tiempo estudiando la ficha del señor Christopher.
Lía se levantó de la silla frente al ordenador con un suspiro de resolución. Había estado revisando la ficha de Christopher Everhart durante un rato, y ahora necesitaba despejar su mente. Se dirigió al baño, encendió el agua de la ducha y se deshizo de la tensión acumulada bajo el calor de la corriente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmneto de Espejo
Любовные романы"Fragmentos de Espejo" Lia, de 24 años, se enfrenta a una encrucijada emocional tras una ruptura que dejó cicatrices profundas. Mientras intenta reconstruir su vida, la aparición de un antiguo amor y un nuevo compañero de trabajo añaden capas de com...