-☆ノDay One: Forests and shadow 's☆ノ-

139 9 154
                                    

El sol estab empezando a salir de las nubes, los pájaros cantaban y el aire empezaba a soplar...

Demi ya estaba sentado en su cama viendo la ventana..., veía algunos pequeños animales pasar y veía todos los tipos de flores que habían.

Apenas eran las 5:59 de la tarde, nadie estaba despierto en ese momento, ya que las "clases" iniciaban entre las 7:00 o 7:30...,
Sentía algo de tristeza al saber que estaría hay por todas las vacaciones de verano..., si nunca los hubieran atratado posiblemente estaría acostado en su cama viendo su teléfono o tal vez estaría aún dormido.

De repente sintió como su cama se movía.

- qué haces despierto tan temprano...?-
este era cir que por los rayos del sol se había despertado pero al ver que Demi estaba ya despierto le pareció algo extraño.

- no lo sé..., solo me desperté y se me fueron las ganas de dormir... -
respondió Demi mientras le daba una sonrisa tímida ya que cuando estaba cerca de alguien más alto que él le daba nervios.

- bueno...?, yo si fuera tú me empezaría a cambiar, la verdad cambiarse mientras otras personas que no conoces se cambian al igual que tú no es para nada cómodo - mencionó cir para después irse de hay e ir a su maleta para sacar ropa limpia y poder cambiarse.

Demi decidió hacer lo mismo, agarró su maleta y agarró una playera y un pantalón, después lo más rápido que pudo se empezó a cambiar, cuando terminó decidió ir al baño para empezar a lavarse los dientes y peinarse, mientras se peinaba empezó a escuchar como algunos se empezaban a levantar y se quejaban por lo cansados que estaban...

Demi salió del baño para luego ver como ya casi todos los que estaban en la habitación estaban despiertos...,

- hey Demi, quieres salir conmigo? -
preguntó cir mientras se acercaba a la puerta para abrirla.

- claro...!, -
Demi y cir salieron de su cabaña para luego empezar a caminar juntos, la verdad era mejor que estar hay dentro ya que algunas personas empezaban a hacer ruidos y gritar para que los demás se despertaran y molestaba un poco... mientras caminaban escucharon como alguien corría hacia donde estaban ellos dos.

- hola...!, -
Esta era bloomie que había salido de su cabaña a tomar aire fresco además de que circle andaba haciendo desastre en los baños...

- oh!, hola...!, bloomie verdad? -
preguntó apenado Demi mientras veía a la pequeña chica empezar a caminar junto a ellos.

- si..., y tú debes ser Demi?, Emily me a hablado un poco sobre ti... -
Mencionó la chica mientras veía los árboles y algunos arbustos también.

- oh!..., ella también me a hablado un poco sobre ti..., pero nunca nos presentó... -
Añadió este también mientras veía hacia el lado contrario.

Un silencio llegó al grupo después de que Demi hablara..., no era que no se llevaran bien, si no que sentía algo de nervios o solo no querían convivir, después de caminar por un rato vieron como más personas salían de las cabañas, algunos eran altos otros eran pequeños, unas parecían más jóvenes mientras que otros eran como adolescentes, de estos que salían de las cabañas estaban los que faltaban del "grupo"

Grace, Emily y Sasha caminaban juntas hacia donde estaban Demi, Bloomie y Cir, atrás de ellas venían Circle y Travel peleándose y riéndose juntas mientras seguían a las otras chicas ya que su amiga más pequeña (Bloomie) estaba en donde las demás iban.

-☆ノThe loyal camp☆ノ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora