15

723 106 85
                                    

Sería mentira decir que Seungmin no estaba impresionado, aquello lo había dejado más que anonadado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sería mentira decir que Seungmin no estaba impresionado, aquello lo había dejado más que anonadado.

-Hay errores que uno está dispuesto a repetir por la euforia del momento.- fue lo único que dijo.

-¿Te puedo confesar algo?- cuestionó y Kim simplemente asintió. -Jihyo es una excelente madre, es la mejor que pude haber encontrado y siempre le voy a agradecer haberme dado a mis hijos y haberlos criado tan bien... pero... Sé que va a ser una excusa, pero quiero explicarte a ti por qué hice lo que hice.- dijo.

-Sea lo que sea no tienes justificación.- se apresuró a decir con sinceridad.

Chan asintió de acuerdo, -Estaba pasando por un mal momento en mi matrimonio cuando lo nuestro se dio, no fuiste mi primera infidelidad, ni tampoco la última y no me siento orgulloso de eso, pero... no sé. Casi nos llegamos a divorciar y sé a día de hoy que estamos juntos nada más por los niños...- admitió, Seungmin pensó en intervenir pero él empezó a hablar de nuevo. -La amé como a nadie, pero sus ojos ya no brillan de la misma forma que lo hacían hace más de veinte años. Estoy a días de cumplir mis cuarenta y cinco años y siento que fracasé. No soy feliz, no amo a la persona con la que duermo cada noche... no... no sé. Realmente no sé qué hacer.- añadió y Seungmin se alzó de hombros.

-Y como no te amaban decidiste dejarme con el amor en las manos en ese maldito hotel, más vulnerable que nunca.- dijo y el mayor hizo una línea con sus labios.

-Tenía miedo.- admitió.

-¿Qué te podría decir yo? Yo que me enamoré de alguien que no me veía como algo más que un objeto sexual, yo que quedé desnudo y solo en un hotel en el que nadie sabía que estaba. Jugaron con mis sentimientos haciéndome sentir estúpido por amar, y que era mi culpa por ingenuo.- se alzó de hombros. -Que tú la estuvieras pasando mal nunca va a justificar la forma en la que me rechazaste, me dejaste, me usaste... nunca, Christopher.- dijo simple con la mirada fija en el árbol frente a ellos.

-Lo sé. Y lo siento.- admitió.

-Un 'lo siento' no va a solucionar nada. No quiero disculpas, no me hagas recordar esos momentos. No me importan las razones, en serio que no. Sólo... déjalo en el pasado.- dijo dispuesto a irse pero Bang lo atrajo hasta que volvió a quedar sentado a su lado, esta vez más cerca.

Lo abrazó, y Seungmin se dejó arropar por sus brazos. Lloró en su camisa.

Aprovecha el momento.

-Lo que más me jode es que volvería a cometer ese error mil veces más.- dijo en un susurro.

Levantó la vista ahora sabiendo que su mirada era especial para el musculado por lo que tras pestañear unas cuantas veces sintió su rostro ser acunado.

-Bésame... aunque sea una última vez, por favor...- y su pedido fue cumplido, cerró los ojos y se dejó guiar por el tranquilo beso que los carnosos labios le brindaban.

The secret revenge²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora