Mingyu era el hombre más feliz cuando de repente llegaban las 10:10,todos los días,todos, recibía una llamada que amaba. Al otro lado siempre escuchaba a su amado Kwon emocionado contando lo que le había pasado ése día,siempre tenía algo que contar,nunca paraba y eso le daba risa. Él por su parte le hablaba de su 2do año donde se había puesto un poco más pesado,ya les habían advertido que mientras más pasarán de años peor se haría. Tenía miedo de que eso le impidiera poder viajar en las vacaciones de invierno y verano para estar con su familia,amigos y novio ya que los profesores lo podían ayudar si se complicaba en algo,pero todos eran de capital asique sus vacaciones se verían ocupadas con estudios. Quería creer que no sería así,su primer año le fue genial y aunque ya se acercaba las vacaciones de invierno también le estaba yendo bien asique no le contaría de ese miedo a Kwon,no quería hacerlo viajar porque la ruta era peligrosa. Está bien que él se exponía a eso pero siempre sabía que llegaría bien,pero en cuanto se enteraba que alguien quería viajar a verlo no lo dejaba porque tenía miedo. Era un miedo tonto pero era mejor respetarlo.
-¿Qué hora es?-le pregunto Kwon,apenas él recibió la llamada.
-Las 10:10 -le dijo,Mingyu.
-Correcto y es mí hora.
-Lo sé.
-¿En qué estabas pensando?
-¿En estupideces?
-Interesante y ¿qué estupideces?
-En si estás acostado o levantado.
-Por cenar.
-Temprano...
-Lo se, pero es un cenar tardío porque vamos a hablar mucho
-Toda la razón
-Te espero a que prepares algo para vos mientras sigo hablando
-Me encanta el plan,ahí empiezo.
Se levantó del sillón y comenzó a preparar los ingredientes para hacerse un buen spaghetti con salsa bolognesa. Se le daba genial cocinar y agradecía eso,porque Kwon seguramente se había pedido pizzas o iba a recalentar algo. Convenía preguntarle porque a lo mejor se equivocaba
-¿Qué vas a cenar,Kwon?
-¿Eh?
-¿Qué vas a comer?
-Algo
-¿Qué?
-Algo-y comenzo a reírse.
-¿Que escondes?
-No me pegues virtualmente
-¿Qué decís? Me estás asustando
- ¿Por qué?
- ¿Cómo qué porqué?
- No entiendo
- ¿Tengo que decirlo?
- Es que no entiendo
- Que te las mandaste
- Teneme más confianza por favor. No te voy a dejar hablar más con Cheol.
- Es mi hermano.
- Igual,te contagia. Me duele
- Perdón
- No
- ¿Dale? Perdóname por favor
- No,mi corazón quedó roto, chau.
- Pero no cortes,perdooonnn.
Kwon no le respondía pero seguía aún en el teléfono.
-Perdoname. Pido perdón por ser un idiota y no confiar en vos.
-Sigo enojado.
-Perdoname amor.
-No,y como muestra que no te perdono voy a cenar ahora.
-Perdoname por favor.
-No,comeré la lasagna de tú mamá solo y ahora.
-Asique eso era.
-Si,ya no te hablo más asique hace lo que quieras.
-¿La llamada continúa?
Pregunto,pero todo era silencio y se escuchaba a Kwon que comía y sabía que estaba enojado. La había cagado pero eso era típico de él. Asique siguió hablándole de lo que le pasaba éste año con las materias y su miedo de no poder verlo más por culpa de los estudios y mantener la beca para pagarse la carrera.
-Alto-le dijo de repente Kwon.
-¿Okey?
-Vos tenés que venir a vernos igual o nosostros vamos a viajar allá.
-No,no.
-Si,y si no querés que vayamos entonces quédate tranquilo con lo de no tener más dinero para pagar la carrera y el apartamento si llegas a perder la beca por venir a vernos y no estudiar.
-¿Qué?
-Acordate que yo ya trabajo y estoy tan aburrido que tome horas en la mañana,tarde y soy preceptor en el turno noche.
-¡¿QUÉ?!
-Seh,lo tenía escondido porque estoy ahorrando para algo bien grande pero ....¿Sos mi novio?
-¿Y esa pregunta?
-¿Sos mi novio?
-Si
-Correcto, entonces yo te apoyo con todo con tú carrera Gyu. No tengas miedo por lo del dinero.
-No,no
-¿Por qué no? Total después vos vas a ganar más que yo asique me vas a mantener,no lo hago gratis.
-Sos un idiota,Kwon.
-Pero te tire la Posta.
-Ahora es tú problema si me va mal con las materias.
-Esta bien,te puedo mantener todo lo que quieras.
-Basta que me sonrojo.
-Es que soy el mejor.
-Lo sos.
Así feliz, Gyu siguió hablando con Kwon. Y era aún más feliz al saber toda la confianza que le tenía él mismo y como lo apoyaba. Sin dudas había elegido al mejor novio para tener y planeaba que una vez que logrará terminar su carrera,casarse con él. Aunque estudiaba también trabajaba y de apoco iba ahorrando para llegado el momento comprarle el mejor anillo de bodas de todos. No sé imaginaba un futuro sin Kwon.
Por su parte Kwon ansiaba que Mingyu terminará su carrera así se decidían dónde irian a vivir y comprar la casa. Estaba haciendo dinero a lo loco y todo lo iba invirtiendo en dólares,Cheol le había sugerido hacerlo así. Extrañaba estar seguido con Mingyu, pero las charlas lo mantenían vivo y su relación más fuerte. Le dolía saber que aún así todos desconfiaban de él pero los entendía ya que nunca había estado en serio con nadie y ya iba un año con Mingyu.
Más adelante se compraría su auto y iría a buscar a su chico lindo una vez que terminara la carrera, quedaba mucho aún ya que recién iba por el 2do año pero a lo mejor se escapaba antes y se iba a buscarlo para las vacaciones de verano, ése era el mejor plan que se le podía haber ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi sol
FanficKwon y Gyu se conocen desde pequeños. Luego de años de estar juntos Gyu se enamora de él y es feliz al saber que su sentimiento es correspondido. Pero el destino para algunxs no suele ser amable,y el amor más puro y hermoso se enfrenta a la oscurida...