(oki,no lloren porque dije que la historia es sad!)
-Actualidad-
-Son la 10:10-escucho que le decía Mingyu.
-Lo sé,no pregunte -le respondió Cheol.
-Es la hora de Kwon.
Mientras decía eso sus ojos se pusieron brillosos y largo una sonrisa a medias.
-No hagas eso,Gyu,no recuerdes.
-¿Porqué no? Recordarlo no hace mal,lo mantengo vivo.
-Lo sé,lo sé. Pero sólo recordar,no quedarte viviendo en el recuerdo. Es sólo un recuerdo y lo soltas.
-No puedo...-le dijo a punto de llorar- cuándo creo que ya lo superé,viene un recuerdo,su risa,su olor,lo que sea y no puedo. Quiero volver el tiempo atrás.
-Gyu, a él no le gustaría verte así.
-Lo sé, pero no puedo controlarme. Aunque hayan pasado 10 años aún lo extraño como el día que se fue. ¿Por qué él? ¿Por qué a nosotros?
Dicho ésto Mingyu comenzó a llorar desconsoladamente mientras Cheol solo lo abrazaba fuertemente y maldecia al mundo,al destino, a lo que fuera por haberse llevado a Kwon de esa manera y dejar a su hermanito con un dolor tan enorme que lo agarraba algunos días mucho peor.
Para Mingyu el dolor era muy grande,aunque trataba de seguir su día a día y iba al trabajo,se juntaba con amigos y trataba de mantener su vida normal siempre iba a haber algo que lo trajera a su mente. Y era lo peor,pero no podía retenerlo,de repente su mente hacia el trabajo y ya valía. Todo esto lo tenía bien cayado pero sabía que a su alrededor todos lo sentían,el grupo entero había decaído un poco al no tener la chispa,el fuego que era Kwon. Siempre se arrepentía de ese día,de no haber sabido antes el plan que tenía, de no haberlo retenido cuando se enteró que viajaba a verlo. Si tan solo......pensar en eso no resolvía nada,pero cada vez que lo recordaba pensaba en eso,si tan solo hubiera actuado diferente seguramente hoy sería el esposo más orgulloso del mundo. Era otro buen día para cantar a lo que diera "Who Knew" de Pink,porque ése tema aunque ya era viejo siempre se lo dedico a Kwon...desde el día que lo perdió y siempre cuando acababa de cantarlo se sentía levemente consolado. No ayudaba pensar que ése tema le gustaba también, pero al menos recordaba lo feliz que era al escucharlo cantar y ahora él sólo hacia eso para imaginar la sonrisa con la que miraría Kwon si estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi sol
FanficKwon y Gyu se conocen desde pequeños. Luego de años de estar juntos Gyu se enamora de él y es feliz al saber que su sentimiento es correspondido. Pero el destino para algunxs no suele ser amable,y el amor más puro y hermoso se enfrenta a la oscurida...