Escapando

92 12 1
                                    

[Al día siguiente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










[Al día siguiente]

Estarossa es el primero en despertar encontrándose con la hermosa cara dormida de delidy.

Él se queda mirándola unos minutos, mientras la abraza más fuerte por al
cintura.

Luego el decide levantarse de la cama para llamar a una sirvienta para que les traiga el desayuno.

Pero alguien Interrumpe su paz al entrar a la habitación.

-qué se supone qué haces con ella *dice zeldris enojado entrando por la puerta y cerrándola detrás de si*

-primera que nada, buenas dias hermanito y ella está durmiendo no ves.

-claro que la veo, pero que hace ella en tu habitación.

-ahh, a noche la hice mia así que se quedó a dormir conmigo.

-¡¡QUE HICISTE QUE!!

-no hagas tanto escándalo, la vas a despertar.

-como puedes hacerle eso a la mujer de tu padre.

-ella no es mujer de padre, el solo la quiere para que le dé un heredero hibrido, nada más, yo quiero mucho mas que eso con ella.

-estás completamente loco estarossa, sabes que esto terminará mal.

-quieras o no, ya le hice mía, así que no queda mucho por hacer.

-eres un...

-hmm buenos días *dice delidy despertando*

-cariño ya despertaste, iba a llamar para te traigan el desayuno pero llego zeldris.

-tu maldito...

En eso delidy seca sus alas de mariposa para estirarlas, es algo que hace todas las mañanas ya que no le gusta que sus alas se adormezcan.

Zeldris y estarossa se quedan mirando como delidy se estira.

-peque ¿te sientes bien?

-estoy bien, solo estiro mis alas.

-nunca me cansare de ver tus hermosas alas mi pequeña, son tan lindas.

-... si me disculpan iré a mi cuarto.

Cuando delidy dice eso que se levanta de la cama pero de inmediato cae al suele con las piernas temblorosas y adoloridas.

-ups *dice estarossa sonríe si ya que sabe que por lo que hicieron a noche no puede caminar*

-yo la llevaré a su cuarto.

Dice zeldris mientras la carga y se la lleva, dejando a estarossa en su habitación viendo cómo la cama se había roto.

Cuando zeldris deja a delidy en su habitación, está se limita a decir gracias y se enrolla en la sabana.

Zeldris al ver esto decide dejarla a solas qué tal vez solo está cansada.

𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora