EL COMIENZO

74 2 0
                                    

                   Yo vivía en Francia, siempre estuve desde que era mayor conectada con el hospital de Londres, pero se preguntan por que? bueno les diré desde que tenia 16 a;os me decían que mi abuela se había muerto mientras que ella estaba viva en el hospital con cáncer , cuando me dijeron de que en poco tiempo le darían el alta de que se había curado, tuve que dejar todo para ir con ella me tome el avión y partí.

                  Cuando llegue a Londres me instale en el departamento y al siguiente día fui a ver a mi abuela Mirta,después de una semana, estaba saliendo del departamento y me encontré un viejo amigo de la universidad  que vivía al frente era pura considensia el me contó de que habia  conocido a mi abuela antes de que entrara al hospital , me dijo que, si había algún día un problema se lo dijera.

                Al mes el me dijo que tuviera un trabajo entonces  me recomendó el lugar en donde el trabajo DISE;ADORAS DE HOGARES  cuando empece a trabajar hai  me pregunte por que Marcos dejo de trabajar acá , entonces a la salida del trabajo me lo encontré en el elebador y le pregunte el me dijo que no ubo ningún problema el renuncio a la empresa para cumplir la promesa que le prometí a mi padre.   


...............................................................................................................................................................................................Hola espero que le guste esta nueva historia y el primer capitulo 

un ABRAZO cristalina2003 

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora