pov' denna
llegamos a el aparcamiento entre besos y caricias subidas de tono,violeta me tenia subida dobre ella y aprobechaba para agarrarme el trasero mientras me besaba el cuello. yo solo podia gemir y balbucer algonas palabras sin sentido.
- vio...violeta
- mhh
- no puedo más, no puedo
- espera amor ya casi llegamos
Senti mi espalda chocar con el capó de el coche y solte un suspiro cuando violeta me tumbo sobre el y se ajustaba entre mis piernas, comenzo a acariciar mis muslos y besar mi escote senti como con un movimiento agil aparto mi ropa interior y paso sus dedos por mir pliegues
-violeta porfavor!
-dime que quieres almudena
- fuck me vio (follame vio)
nada mas soltar aquello senti dos dedos de violeta dentro de mi
-ahh dios violeta!
violeta movia sus dedos mientras yo gemia de placer, senti como me cogian de la cara
-Denna- me llamo- Almudena mirame -me agarro de la cara -mirame mientras te corres.
y con eso fue suficiente para sentir como todo mi cuerpo temblaba y los dedos de violeta salian de mi.
-uff vio - la agarre del cuello de su chaqueta y la acerque ami para volver a besarla. Era un beso de amor, sentimiento, bonito pero pronto se conviertio en uno mas sensual y agresivo. Arrastre a violeta a dentro del coche y la tumbe sobre el asiento trasero. conece a besarla mientras mis manos acariciaban sus costados. poco a poco fuy desabrochando su pantalon y tirando de el hacia abajo,me subi sobre sus rodillas y bese sus muslos, senti como suspiraba, por lo que pase un dedo por su intimidad descubriedo la hubedad que traspasaba su tanga negro de encaje.
-uf vio, y ni te he tocado.
- me pones mucho almudena
me desice de la ultima prenda que quedaba para descubrir su centro y sin entretenerme undi mi boca en el. Deslice mi lengua por todos lados, con ayuda de mis dedos separe sus pliegues y penetre con mi lengua.
-aggh denna.... ah.. no pares
senti como sus piernas temblaban asique penetre con dos dedos su centro y subcione su clítoris entre mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de estrella
DiversosDenna es una chica garandina con las ideas muy claras, quiere entrar en operacion triunfo y ser una verdadera estrella del popo. en cuanto a Violeta si hay suerte quiere entrar en Ot y le encantaria sacar su propia musica pero principalmente es peri...