Después de unas buenas vacaciones volvía a clases, llegue temprano a tomar mis clases, después había quedado con los chicos en ir a comer y en la noche saldría a cenar con Israel. Estaba guardando mis cosas cuando llegó Eder, se ofreció a ayudarme con mi mochila, antes de irnos en busca de los demás chicos le pedí que me esperara pues necesitaba pasar al baño.
TN: Te encargo mi celular.
Eder: Si, te espero en las escaleras.
Después de hacer mis necesidades en el baño, salí, me encontré con Eder donde me dijo y desde ese momento sentí que algo no andaba bien, su actitud había cambiado, estaba más serio y durante el trayecto casi no me dirigió la palabra. Llegamos con los demás y nos pusimos a decidir a dónde ir a comer.
Sergio: Yo tengo ganas de una hamburguesa
Alek: Yo de una pizza
Albert: Y si mejor vamos a una plaza y ya cada quien come lo que quiera.
TN: Si mejor. ¿Tu que opinas Eder?
Eder: Lo que quieran.
Al final decidimos ir a la plaza, llegamos y cada quien fue a pedir su comida, estaba en la fila para pedir sushi con Matías.
Matías: ¿Qué le pasa a Eder?
TN: La verdad no sé, antes de salir de mi facultad estaba bien
Matías: Está actuando raro.
Regresamos a la mesa y nos pusimos a comer mientras platicábamos, para ser honesta no podía dejar de ver a Eder, durante la comida no habló ni una sola vez. La idea era que me regresara con él pero al final dijo que tenía que irse antes así que Gabo me llevó a casa.
TN: Oye, puedo pedirte un favor
Gabo: Claro, lo que quieras
TN: Podrías hablar con Eder? Lo noto raro
Gabo: Claro, yo también noté que había algo que no está bien.
TN: Si sabes algo, dímelo.
Llegué a casa, me preparé para irme a entrenar al gym, después de una hora volví a casa para comenzar a arreglarme para salir con Israel. Me bañé y me arreglé.
Espere a que llegara, en cuanto llegó salí y condujo hasta un restaurante.
Israel: Ya tenía tiempo que no platicábamos bien
TN: Si, lo sé. Pero entre los partidos y mis amigos no se había dado la oportunidad
Israel: Deberíamos salir más seguido
TN: Me parece bien.
Estuvimos platicando de muchas cosas, noté que quería hablar del partido pasado pero no me sentía lista para contarle lo de Trigos así que evadí el tema. Después de cenar me llevo de vuelta a mi casa, llegué, me preparé para dormir y en ese momento me llegó un mensaje
—————-—————-———————-
Gabo 🦁Gabo: Ya sé por qué Eder estaba raro
en la comidaGabo: Y ese "porque" tiene nombre... Israel Reyes
Gabo: Eder me acaba de enviar esto...
Gabo: Por qué no nos dijiste que sales con un futbolista...
Gabo: Sabes lo que pensamos de eso, pero sin duda fue peor que nos lo ocultaras...
—————-—————-———————-
Lo que me mostró era algo simple, una foto que había subido a su Instagram, foto de nuestra reunión de hoy. Sabía que no les agradaría la idea pero mi duda era ¿cómo Eder lo sabía incluso antes de que se subiera esa foto?