CAPÍTULO 29: "¿DONDE ESTA MI HIJA?"

718 68 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

—Buenos días..

La mujer de cabello castaño ignoro por completo el saludo de Polly y simplemente se adentró a la casa de Thomas. El hombre de ojos azules estaba en la sala de estar esperando por ellos, al verla entrar se levanto de su asiento para saludarla con todo respeto, pero ella no tenía el mismo pensamiento.

—¿Donde esta mi hija?—Pregunto con total enojo acercándose a él de forma peligrosa. Nadie sabía de lo que era capaz por su niña.—Sabía que esto pasaría.—Murmuro mirándolo seriamente.—Me canse de decirle que se aleje de ti, que eras un mal hombre.—Admitió.

—Señora Di marco, le recomiendo que se calme.—Murmuro sin perder su tranquilidad y eso solo la hacía sentir más furiosa.—Nadie de aquí sabe donde está su hija.. todos tenemos la misma preocupación y todos queremos encontrarla.

—¿Qué le hiciste?—Pregunto mirándolo fijamente a los ojos, buscando una gota de culpa.—Mi hija jamás se iría de este lugar y lo sabes, Thomas.—Murmuro sin dejar de mirarlo.

—Tranquila, Cariño.—Intervino su marido, tomándola de la muñeca para hacerla retroceder.—Me disculpo. Supongo que entiende que esto no está siendo fácil para nosotros.—Murmuro mirándolo.—Soy Mark, por si no te acuerdas de mi.—Se presento tendiendole la mano. Thomas la acepto, estrechandola.

—Thomas Shelby.

—Lo se.

—¿Quién fue el último en verla?—Les pregunto Victoria. La hermana menor de Iris. Todos los presentes la miraron, era una buena pregunta.

—Estuvo en el Garrison con Michael. Todos los vieron irse juntos esa noche, por lo que sabemos.—Informó John desde su lugar.

—¿Y donde esta ese chico?—Pregunto la madre de Iris.

—En camino.—Respondió Polly.—Es mi hijo. Jamás le haría daño a Iris, no tenemos porque meterlo en esto.. ellos se querían mucho.

—Nadie le esta echando la culpa, con todo respeto. Solo quiero saber si ella le dijo algo o vio un indicio de que ella podía irse.—Aclaró Victoria.—Sería bueno escuchar su versión.

—Disculpen la tardanza.—Entro Michael a la habitación, ganándose la mirada de todos.—Veo que me estaban esperando.—Murmuro con cierta incomodidad.

—¿Iris te dijo algo?—Pregunto la menor.

—¿Qué le pasó a mi hija? ¿Por qué parece que se la trago la tierra?—Le pregunto la madre con los ojos cristalizados.

—Me encantaría tener la respuesta que buscan, pero ella no me dijo nada.—Les respondió.—Fuimos por un trago después del trabajo y todo parecía estar bien con ella. Charlamos un poco, ella estaba cansada por el trabajo asíque no estuvimos mucho tiempo y después, la deje en la puerta de su casa.—Contó su parte.

—Tal vez decidió hacer un viaje, tal vez necesitaba estar sola.—Murmuro Victoria intentando entender que había pasado con su hermana.—Ella debe estar bien, volverá en unos días.. y nos explicará todo.—Comento intentando convencerse a si misma de que todo estaría bien.

—Sus pendientes estaban rotos en la entrada.. —Comento, John.—Alguien estuvo con ella antes que tomara esa decisión.

John, desconfiaba de Thomas. Él en el fondo sabía que su hermano sabía que había pasado.

—Seguiremos buscando alguien que la haya visto irse, por ahora es lo único que podemos hacer.—Murmuro Polly viendo la tristeza en los ojos de la familia Di marco.—Los mantendremos al tanto de todo lo que sepamos.. aquí todos queremos lo mismo, encontrarla sana y salva.—Los miro.—Mientras esto se resuelve, pueden quedarse en la casa de Iris.—Les entrego una copia de las llaves que Iris le había dado cuando compro la casa.

—Gracias, Polly.

Agradeció, Mark.

—Thomas, si sabes algo.. no dudes en decirnos, Por favor.—Murmuro mirando al ojiazul que estaba en silenció observando la situación.—Lo resolveremos.

—Te mataré si le hiciste algo a mi hija, Shelby.—Amenazó la castaña.

—Vamos, Mamá, tranquila.

Victoria la tomó de la mano, sacándola de la casa. No estaba en sus casillas, el enojo y el miedo la controlaban.

—Ya sabemos de donde saco el carácter, Iris..—Murmuro Arthur en un tono divertido intentando quitarle peso a la situación.

—Cállate, Arthur.

Contesto John, yéndose de la casa.

—Que animos tienen todos..

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora