Comenzamos la historia en un bosque bastante alejado de orario donde una elfa peli verde estaba caminando con un bulto en sus brazos cuando de pronto está se detuvo ya que sintió que alguien se acercaba y con lágrimas en los ojos depósito suavemente al bebé en el piso y dijo.Elfa: lo siento mi pequeño bell pero no te puedo tener espero y me puedas perdonar.
Esta le dio un beso en la frente al bebé y se fue lo que ella no sabía es que la persona que ella había sentido la vio y la reconoció y en su mente dijo.
Desconocido: (que decepción Riveria).
Sin más el desconocido tomo al bebé en sus brazos y vio el nombre que decía en su manta y dijo.
Desconocido: así que te llamas bell tranquilo bebé yo te cuidare.
Y sin más se adentro al bosque ya que cerca de allí estaba un pueblito y allí él vivía.
15 años después.
Se podría ver a joven peliverde entrenando con una espada y a lo lejos se podia ver a un hombre que parecía de avanzada edad que lo estaba viendo entrenar de pronto el hombre dijo.
Hombre: bell ven.
Bell al oír al anciano llamarlo paro enseguida su entrenamiento y fue directo a su posición cuando llegó el anciano dijo.
Anciano: bell tengo algo importante que decirte.
Bell: y eso que sería abuelo Zeus.
Zeus: ya es tiempo de volver al cielo.
Bell solo bajo la mirada con tristeza y solo asintió y dijo.
Bell: y ahora que haré abuelo Zeus.
Zeus: bueno bell podrías ir a orario a convertirte en aventurero.
Bell: está bien abuelo eso haré.
Zeus: fuiste un gran alumno bell y en todo este tiempo te has convertido en un miembro más en mi familia pero es momento de partir.
Ambos se abrazaron y Zeus le quitó su falna a bell y le dio un sobre para que se lo entregara a la diosa Loki este solo asintió y lo abrazo por última vez y sin más Zeus se fue.
2 días después.
Bell se encontraba en las puertas de orario este solo suspiro con una pequeña sonrisa y se dirigió a la entrada de esta y los guardias lo detuvieron Y este se detuvo y unos de los guardias lo reviso y le hicieron algunas preguntas las cuales bell respondía que solo vino para convertirse en aventurero y los guardias le entregaron un mapa y bell solo se dispuso a caminar.
Después de un rato caminando y preguntando se dirigió al gremio y cuando llegó se dirigió a donde se encontraba el mostrador donde habían varias personas atendiendo y cuando se acercó fue recibido por una elfa llamada eina quien dijo.
Eina: buenos días aventurero mi nombre es eina tulle.
Bell: buenos días señorita eina vengo a registrarme como aventurero.
Eina: claro que sí bell-san llena esto -pasandole unas hojas- siéntate donde quieras y rellenalo.
Bell tomo los papeles y le asintió a eina y fue a sentarse a rellenar los papeles y después de 20 minutos se los entrego a eina y está al recibirlo lo leyó y dijo.
Eina: bell-san y por qué no pusiste tú nivel ni tu familia?
Bell: por qué no tengo familia y no sé qué nivel soy.
Eina: así no podrás registrarte al menos que te unas a una familia.
Bell solo asintió y dijo.
Bell: eina-san donde queda el recinto de la familia Loki?
Eina se sorprendió y dijo.
Eina: si bell-san.
Esta le explicó a bell con el mapa que tenía y este asintió y dijo.
Bell: bueno eina-san nos vemos después.
Eina: está bien bell-san.
Bell se encaminó a donde eina le había dicho y después de 40 minutos llego a las puertas de la familia Loki y este tocó y de pronto se abrió y este entro encontrándose con dos guardias que tenía el logo de loki de su uniforme y uno de ellos dijo.
Guardia 1: que seas joven.
Bell: vengo a entregar este sobre - enseñando el sobre -.
Este asintió y lo guió al despacho de loki y cuando llegaron el guardia tocó 3 veces la puerta y al recibir el pase entraron y vieron a Loki sentado en su escritorio está al verlos dijo.
Loki: que desean.
Guardia: venimos ya que este joven necesita hablar con usted.
Loki solo asintió y dijo.
Loki: está bien te puedes retirar y muchas gracias.
El guardia se retiró y bell hablo y dijo.
Bell: buenos días loki-sama vengo a entregarle esto.
Bell se le acercó a Loki y me entrego el sobre y está lo tomo lo empezó a leer.
Bell solo se quedó callado a esperar que la diosa lo leyera y cuando terminó bell pudo ver a la diosa con los ojos bien abierto y en su pensamiento solo pudo decir.
Loki pensamientos: no puedo creer que este joven sea también hijo de Riveria no puede ser.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bell ¿odio?
Fanfictionbell será hijo de Riveria y **** este no sabe nada de sus padres solo que lo abandonaron y ya... si quieren saber más entren y lean 🤭