¿Destinó cruel?

7 1 0
                                    

Capítulo 1

— No lo haré!

Dijo el omega de cabellos blancos por décima vez levantándose de silla, saliendo del comedor.
Entró a su alcoba, pero vio que la puerta se abrió y dijo:

— No quiero ver a nadie-

— Soy yo minie.— Dijo su amigo cerrando la puerta.

Jimin se acercó y lo abrazo, tener un amigo como taehyung, era realmente muy reconfortante.

— No quiero casarme, tete.— Dijo jimin sin separarse del él.

— Lo sé minie, pero por ahora no puedo hacer nada.— Dijo dándole palmitas en la espada de su minie.

Jimin se separó del abrazo, y se sentó en su cama.
Taehyung lo miró con un puchero en sus labios.

— Minie, cuando termine toda la coronación del reino Jeon, podré ayudarte, pero ahora no puedo.— Dijo viendo hacia la ventana, sintiéndose mal al no poder ayudar a su minie.

Jmin lo miro.— Tranquilo tete, todo estará bien, ya se me ocurrirá algo para atrasar todo esto.

— La antigua reina dijo que hará que se vean antes del primer baile de primavera.—

— Falta 1 mes para eso pero, se que se me ocurrida algo.— Dice pensando en cómo poder, escapar.

Taehyung conocía bien a su amigo, así que.

— Minie, si estas pensando lo que creo que estás pensando...— Jimin lo mira con una sonrisa.

— Tete, ayúdame a escapar.— Dice decidido.

Taehyung se sorprende por lo que menciona Jimin, pero estaba dispuesto a ayudar a su amigo.
Estaba por contestarle, pero es interrumpido por los toques en la puerta. Jimin se ve obligado a contestar un "Adelante", y al segundo entra una mujer.

— Príncipe, el Rey Jeon está abajo en espera del Rey de Jeon.— Dice la mujer haciendo una pequeña reverencia.

— Me tengo que ir mi pequeño minie, pero aveces el sol no da luz a ciertos lugares .— Sonríe.

Jimin sonríe más al saber que Taehyung le habló en acertijos.

Se verían en su escondite favorito, su lugar favorito.
Cerca de las cascadas Brillantes, donde se rumorea que  ahí vive un brujo.

Se abrazan una vez más y se despiden. Taehyung sale de allí con la mujer.

Jimin se queda solo y empieza a planear su escapé.

No estaba dispuesto ha aceptar las decisiones de su abuela. Desde que se presentó como omega, su abuela no lo había aceptado ni en lo más mínimo.
Sus padres le dijeron que no tenía por que impresionarla o siquiera hablarle si no quería, sus padres son comprensivos con él.

Jimin quería un amor como el de sus padres, ellos eran polos opuesto pero se amaban demasiado, eso jamás lo dudaría.

Su padre omega es demasiado hermoso para ser real, su aroma de galletas y manzanas es algo que Jimin ama y que lo hace sentir seguro,aparte su padre omega es gentil y cariñoso, aunque aveces da miedo cuando se molesta. Su padre Alfa es todo lo contrario, su aroma de chocolate y tierra mojada es algo que hace sentir a Jimin protegido, su padre Alfa es un poco más serio y directo pero eso no quería decir que no es tierno con él y su padre omega.

Pero, sus padres habían enfermado. Al tener ambos la marca de unión hacia que, si uno enferma, el otro también y hace unos meses atrás su padre Alfa había enfermado por alguna extraña razón, y su padre omega enfermo a las horas. Y desde entonces no ha podido verlos, su abuela se lo había prohibido por que según ella, es peligroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy Un Príncipe En Apuros! || Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora