46- Beso del dementor

34 5 0
                                    

POV MATHEO

— Audiencia del 02 de septiembre, por varios delitos cometidos por Tom Riddle, Matheo Grindelwald, Regulus Black, Draco Malfoy y Theodore Nott —anunció el ministro y todos empezaron a murmurar nuevamente— En esta sesión determinaremos cual será el mejor castigo para estos 5 chicos, luego de que mencionemos las razones por las cuales estan siendo acusados esta noche.

El ministro, golpeo el martillo y dio comienzo a la sesión.

— Se acusa a estos chicos de haber revivido a quien ustedes ya saben...

— Eso es mentira —proteste, interrumpiendo al ministro.

— Voldemort logró sobrevivir, ocupando el cuerpo de Aidan, así que nosotros no tenemos nada que ver con su regreso a este mundo.

— ¿Entonces que hacían en el bosque?

— Intentábamos detener la transición y matar a Voldemort, pero no nos dejaron hacerlo.

— ¿Sugieren que fue nuestra culpa que volviera a escapar?

— No lo sugiero, lo afirmo y además, son responsables de que regresará a su propio cuerpo.

— ¿Cómo sabían que había vuelto? —el ministro cambió el rumbo de la conversación.

— No lo sabíamos. Estábamos en la mansión, porque íbamos a rescatar a Morgan

— ¿A rescatarla de que?

— ¿No supieron que hubo un ataque en Hogwarts horas antes de nuestro arresto? —Tom se cruzó de brazos— quienes entraron a Hogwarts se llevaron a Morgan para cumplir con las órdenes de Voldemort.

— ¿Por que Morgan es tan importante para el?

— Porque ella tiene toda nuestra ... —Draco le dio un codazo a Regulus y este se detuvo

— Se sabe que la única manera en la que un mago puede regresar a su cuerpo original, es por medio de la médula ósea de un familiar —comentó Theo y todos nos quedamos sorprendidos, viéndolo.

— ¿Como sabes eso? —lo cuestionó el ministro.

— Me gusta leer la sesión restringida de vez en cuando —se encogió de hombros, como si no fuera nada.

— ¿Y por que se llevó a Morgan y no a Tom?

Porque Morgan tiene todos nuestra magia.

— También se sabe que el hijo menor es el que consigue los mejores genes —comentó Theo con demasiada seguridad, lo que me sorprendía demasiado.

Definitivamente sabia muchas más cosas de las que decía.

— ¿Están mintiendo? —todos negamos— porque hace días nos llegó el rumor de que ninguno de ustedes tiene magia.

— ¿Es una afirmación? —cuestione cruzándomelos de brazos.

— Ustedes díganme, porque de ser verdad, entendería porque Voldemort prefirió tomar el cuerpo de Morgan, en vez del de Tom. Más sin en cambio, lo que no entendería, es por que si ustedes no tienen magia, pensaron que era buena idea ir a rescatar a Morgan por su propia cuenta.

— No estábamos solos, teníamos a ... —Draco tocio de manera exagerada, mientras negaba con la cabeza.

Segunda vez un interrumpe a Regulus antes de que diga alguna tontería.

— ¿Que tenían?

— Teníamos ayuda —respondió Theo sin dar más detalle— no somos estúpidos, no íbamos a ir sin refuerzos.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora