Los días de tristeza y dolor parecían haberse terminado, faye cada día estaba mucho mejor gracias a los cuidados de yoko.
Faye se despertaba un domingo por la mañana como siempre al lado de yoko admirando su belleza y la forma tierna de dormir, suspirando a su lado como si fuese la primera vez que la veía.
Faye: qué más puedo pedirle a la vida teniendo una mujer como ella a mi lado!
Faye pensaba esas palabras mientras. Acariciaba el rostro de aquella dulce chica...
Yoko: buen día!
Faye: te desperté?? Lo siento!! No podía evitar admirarte mientras duermes...
Yoko: noo.. No me mires así.. Estoy fea!!
Faye: oii... No vuelvas a decir eso!! Tu sabes q no es así... Eres hermosa y te amo...
Mientras ambas eran felices conversando de cualquier cosa, faye tenía en su mente darle una sorpresa a Yoko por tener su primer aniversario juntas!!
Faye: mi buena niña! Ve a ducharte es tarde! Haré el desayuno...
Yoko: qué delicia... Amare mis días así.. Que me consientas dee esta forma!
Mientras yoko se duchaba, faye preparaba un rico desayuno para ambas!
Luego mientras se disponían a comer yoko recibió la llamada de su padre pidiéndole que fuera a la mansión por unos documentos importantes, a lo cual yoko no se negó.Faye: te acompañaré a la mansión!
Yoko: no amor, no te preocupes yo iré y regreso rápido, recuerda que tienes que llamar a tu padre y el querrá verte!
Faye: esta bien amor, pero te cuidado!
Yoko asistió a la mansión tal cual se lo pidió su padre. La estadía en la mansión fue corta para yoko ya que ella sabía que este día era el aniversario de ambas, por lo tanto yoko decidió ir en busca de un detalle para su amada..
Yoko tenía una joyería de su preferencia la cual visito de inmediato, ella era muy amiga del dueño del lugar...Yoko: buenas tardes!!! Como has estado Park??
Park era el dueño de la joyería!Park : yoko!! Cuanto tiempo sin verte qué gusto me da que estes por aquí!!
Yoko: quiero comprar un hermoso brazalete podrías mostrarme lo mejor que tengas?
Park: con gusto!!
Tengo un brazalete hermoso de tu estilo delicado y fino... Es de oro con piedra de zafiro..
Yoko quedo msravillada de aquella hermosa joya...Por otro lado faye llamó a su padre para saber como estaba y quedar un día para verse, conversaron por largo tiempo, cuando faye termino la llamada con su padre, tuvo la idea de salir y comprarle un detalle a su novia.
Faye no sabía con claridad qué obsequio darle a su novia, pero de una cosa si estaba segura.. Ese regalo debía ser muy significativo para ambas!
Mientras caminaba por un centro comercial muy grande faye se encontró una hermosa joyería y decidió entrar!Faye: buenas tardes! Podría mostrarme un brazalete qué sea especial para un amor bonito!
Joyero: justo le tengo un brazalete especial se que le gustara...
Esta este brazalete de oro con una hermosa piedra de zafiro.....Faye se enamoro de inmediato del brazalete y más de lo que simboliza el zafiro en el amor!
Antes que faye se retirara de la joyería la persona que la atendió le expreso lo siguiente :Sabe que este brazalete guarda un misterio?
Faye al escuchar lo que el le decía se asombro..Faye: misterio??
Joyero: si! No debes temer!!
Es muy bueno lo que te diré..
Este brazalete une almas gemelas no hay muchos con esta piedra aunque parezca común no lo es! Si encuentra a alguien más con el mismo brazalete.. Habrás encontrado el verdadero amor!
Faye solo pudo sonreír retirandose del lugar... Pensó..Faye: yo ya encontré a mi verdadero amor!!
Faye no tenía ni la más mínima idea que el otro brazalete, por azar del destino lo había comprado yoko para ella en el mismo lugar....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...