Al día siguiente volvimos a Miami, pasamos por casa para dejar las maletas y fuimos directos a la empresa, no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar ahí ya que Phil lo había descrito como un caos.
Y efectivamente tenía razón aquello era un caos, la gente corría de un lado a otro, Benjamin no tardó en poner orden y me fuí a hablar con Alison a preguntarle que demonios había pasado allí.
-que tal por Denver?- preguntó nada más verme, solo habíamos estado un día en Denver, es como si no hubiésemos estado, mentí a Alison, no quería asustarla diciéndole lo que le había hecho la hermana de Karen a mi hermano, estaba embarazada y necesitaba calma.
-bien, genial, ¿pero que he pasado aquí?- le pregunté cambiando de tema.
-Carl se cree que es el jefazo y el sábado vino Karen, llevaba toda la nariz morada, y dijo que vendría mañana martes- dijo Alison, joder que rápido se habia curado del puñetazo que le di.
-hay que estar preparadas para todo- le dije, eso mismo me decía a mí misma, había que estar preparados para todo tipo de cosas, no sabíamos de lo que era capaz Karen.
-esta noche es el ensayo del banquete de la boda- me recordó Alison, joder con todo lo que habia pasado se me había olvidado.
-si, está noche iremos- le dije tratando de fingir que no me había olvidado.
-pasado mañana me caso, no es increíble- dijo Alison, joder sí que era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, cuando entré a la empresa estábamos a finales de abril y ahora eran principios de junio.
-si, es increíble- le respondí.
Iba a pasarme por el despacho de Benjamin cuando me encontré con Carl en el ascensor.-vaya ya has vuelto de tus vacaciones?- me preguntó, joder no me podía dejar tranquila, ahora mismo su vida era lo que menos me importaba.
-desde cuando te importa?
-solo te preguntaba
-pues podías ahorrartelo- le contesté saliendo del ascensor.
-espera, Karen va a hacer alguna estupidez, yo solo acepté su plan por dinero, está loca- dijo Carl, no supe si creerle o no, todos sabíamos que Karen iba a hacer alguna estupidez eso no era novedad.
Me fui directa al despacho de Benjamin, donde también estaba su padre.-Muy buenas señor Hall- le contesté
-Hola Madison, me alegro de verte- dijo Phil.
-que ocurre?- pregunté ya que tenían la mesa llena de papeles.
-hemos estado viendo la contabilidad de la empresa y no hay ingresos- dijo Benjamin, eso quería decir que íbamos camino de la quiebra, si, otra vez.
-estamos en quiebra?- pregunté ansiosa.
-de momento no, pero o hacemos recortes de personal o tendremos que vender más acciones y me niego a hacer eso- dijo Benjamin
-con los recortes de personal no pagaremos ni la mitad de las deudas- dijo Phil
-me niego, no voy a vender más acciones- dijo Benjamin, yo le entendía, él se había esforzado muchísimo por esta empresa y vender las acciones era parte del plan de Karen, que seguramente ella las compraría.
Pero era eso o irnos a la quiebra y está vez no nos salvaríamos.-Benjamin es eso o nos iremos a la bancarrota todos- dijo Phil.
Phil tampoco quería ver la empresa que fundó en la quiebra por eso no le importaba tanto como a Benjamin vender las acciones, Phil haría lo que fuera por esa empresa, al igual que Benjamin, pero ambos sabíamos que Karen compraría esas acciones, cosa que Phil desconocía.
Hubo un silencio un tanto incómodo, Benjamin estaba muy sumido en sus pensamientos y yo me sentía como una extraña en esa conversación entre padre e hijo sobre negocios.-Hijo piénsalo, solo eso- dijo Phil antes de marcharse, Benjamin le dedicó una mirada agridulce.
-no puedo vender las acciones, Karen las comprará y tendrá más poder, es justo lo que quiere-me dijo Benjamin, cuando nos quedamos a solas, me senté sobre sus rodillas en su silla y le besé.
-ahora olvídate de eso vale? Esta noche es el ensayo del banquete de la boda de Alison y Robert, se casan el miércoles- le dije para que se calmara y olvidase todo lo que había ocurrido en tan solo unos instantes.
-es esta noche? Me había olvidado por completo.
-ya yo también, todo lo que ha pasado este fin de semana nos ha hecho desconectar para mal- dije yo, exacto, tenía pensado cuando llegase a casa llamar a mi madre para ver cómo estaba Brandon.
-tienes razón olvidemos todo y centrémonos en esta noche- dijo Benjamin volviendo a poner su lengua en mi boca de una manera apasionante.
El resto del día fue agotador, no porque estuviéramos trabajando, sino por el ambiente que había en la empresa, todo era un completo caos.
Agradecí volver a casa, y mientras Benjamin se duchaba llamé a mi madre.-Hola Madison cariño ¿que tal? Llegasteis bien a Miami?- preguntó mi madre nada más coger el teléfono.
-si, llegamos perfectamente, ¿cómo estáis? Y Brandon está mejor?
-estamos mejor, Brandon ya está en casa, lo tenemos haciendo reposo, pero está mal, no sabe como Emily pudo llegar a tanto- dijo mi madre, me pareció normal al pobre su prometida le había disparado, como iba a reaccionar a eso? Y más estando enamorado de ella..
-en unos días se le pasará- le dije a mi madre en tono esperanzador, aunque no iba a ser así, probablemente se le pasaría en meses, pero tenía que motivarles.
-eso espero, quiere ir a la cárcel a ver a Emily- dijo mi madre.
Me parecía normal, y eso que no es normal que quieras ver a una persona que te acaba de disparar, pero es que Brandon amaba a Emily con todo su ser.-deberia verla más adelante- le dije a mi madre, aunque sabía que ella lo desaprobaría, pero mi hermano se tenía que despedir de su amada de alguna manera no?
Tras una conversación sobre porque Brandon no debería ver a Emily, mi madre colgó, y subí arriba a vestirme, Alison había dejado muy claro que también era un ensayo de vestido, por lo que nos teníamos que poner lo que nos íbamos a poner en la boda, me puse el vestido que compré en Brickell City Centre la semana anterior.
Estaba tratando de subirme la cremallera de la espalda pero no podía, por lo que decidí pedir ayuda a Benjamin.-Ben, puedes ayudarme con la cremallera de la espalda?- le pregunté mientras me quedaba frente el espejo preguntándome cómo podía subirme yo sola la cremallera.
Benjamin salió del vestidor con un traje negro precioso compuesto por unos pantalones negros al igual que la americana, y una camisa blanca que llevaba desabrochada, le quedaba de muerte.
Se acercó a mi espalda, me retiró el pelo y subió la cremallera, después comenzó a besarme el cuello como a mí me gustaba.-estas preciosa- susurró a mi oído, escucharle decir eso mientras sus labios me besaban tras la oreja y el cuello me hizo estremecer de pies a cabeza, no tenía tiempo para pensar en lujuria, nos estaban esperando.
Me colocó frente a él y comenzó a besarme lentamente paralizando todos mis sentidos.-deberíamos irnos, vamos a llegar tarde y Alison se enfadará- le dije cuando paramos de besarnos.
-tienes razón- musitó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡
Romance«¿Qué somos?Jefe y empleada de día y amantes de noche?» Esa era la pregunta que me hacía todos los días desde que había entrado en esa empresa y había conocido a Benjamin Hall, director de Hall Adversting Company, la empresa de publicidad más grande...