˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ𝐿𝒜 𝒫𝑅𝐸𝒮𝐸𝒩𝒯𝒜𝒞𝐼𝒪𝒩•°. *࿐
Me fijé en esos chicos para ver que miraban tanto,Pablo se fue de mi lado para irse con ellos.
Les había visto en partidos de fútbol contra Joao pero nada más que recalcar,les deje a su bola y ya había empezado el entrenamiento así que me puse a verlo.
-Chavales retirada les dije
-y eso?dijo Marc Bernal.
-Tiene novio y no se va a fijar en ustedes.
-Vale la dejamos tranquila dijo Pedri.
-Venga a ver el entrenamiento.No expliqué porque vine para Inglaterra,lo que paso es:
Flashback*
-chicos venid(estábamos después de entrenar yendo a los vestuarios hasta que nos llamo Xavi){se que no es Xavi el entrenador actual pero hacemos como si lo fuera}-Que paso Mister dijo Ferran estábamos en círculo
-Ven Guiu
Marc se puso alado de Xavi en el centro
-como ya sabéis Marc cambia de equipo,con eso quiero deciros que tenéis vacaciones de 3 días.
-que y eso por?Dijo Pedri
-porque quiero que vayáis con Marc a Inglaterra no va a ver partidos esta semana.-Gracias mister le dijimos todos y fuimos a ducharnos y tal.
Fin del flashback.*
-Gavi!!Me dijo gritando Pedri
-eh eh que pasa?dije yo despistado rascándome la cabeza.
-te he llamado miles de veces que estabas pensando.
-lo siento estaba distraído que paso?
-Mira ahí está Marc señalándole digo Fermín.-aaa guay.¡¿Para eso me habéis llamado?!
-si digo sacando una sonrisa Fermín de inocente.-Callaros ya que quiero ver el entrenamiento digo Ferran serio.
-vale pesadito dijo Pedri moviéndole un poco el hombro.Desde ahí empezaron a pegarse de broma.No paraban de verdad.
Después de tanto pelearse pararon y termino el entrenamiento.
Bajamos a saludar a Marc.-hey que tal dijimos chocándonos las manos.
-bien bien y vosotros dijo Marc Guiu.
-bien bien.
Después de eso se chocaron entre todos.-Chavales esperadme q me llama Joao.
Carla pov:
Estaba escuchando música aún de Emilia cuando unos gritos a mi izquierda me sobresaltaron,oh Dios mío.Casi me dejan sorda esa panda de monos.
Al final dejaron de gritar y empecé otra vez a escuchar a Emilia no me canso de verdad.
(Emilia es una cantante,si no la conocéis recomiendo que os escuchéis su álbum mp3.Se llama Emilia Mernes)Termino el entrenamiento muy rápido,vi señas de joao diciéndome que baje así que accedí y baje.
No estaba solo,estaba acompañado de un chico muy mono,alto.-Joao dime que pasa?Dije yo preguntando.
-te presento a mi amigo Marc Guiu.
-encantado dijo el chico alto.
-me alegro de conocerte le dije yo dándole 2 besos en España se hace eso.-bueno me voy a los vestuarios adiós amor me dijo mientras movía la mano yéndose.
Me quede enfrente de ese tal Marc,el era muy alto media como 1,90 creo.Y yo mientras solo 1,59.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-
Fiksi RemajaPor ti dejo hasta a mi prometido. ════ ∘◦❁◦∘ ════ HISTORIA EN PAUSA GENTE SORRY.