1|Lindo en verte

94 7 4
                                    


El otro día me topé con Rover (male), me pareció lindo verlo después de tanto tiempo, ya incluso es más alto que la última vez. Cuando lo vi este me reconoció al instante y me saludó como solía hacer antes.

Para las fechas de invierno Rover había mencionado que se iría de la zona, le apetecía viajar un poco y lo hizo, después de casi dos años volvió y ahí estaba; saliendo de una cafetería con unas... ¿tres maletas?, oh espera, en realidad fueron 5 maletas.

—¿Te ayudo? —pregunté, Rover asintió con la cabeza.
—Te lo agradecería —dijo con una pequeña sonrisa.

Le ayude a llevar algunas maletas que traía consigo, eran bastantes, ¿desde cuando el tenía tantas cosas?

—Según lo recuerdo te fuiste con una sola maleta, y una pequeña, ¿de dónde sacaste tanto equipaje? —pregunté mientras tomaba tres de sus maletas.
—Son cosas que recibí y compré durante el viaje —respondió.

...

Me contó que se fue a vivir a Latinoamérica, parecía muy emocionado, espero se la haya pasado bien. Rover iba a pasar la noche en un hotel que había por la zona pero le quise ofrecer quedarse en mi casa mientras conseguía en donde vivir.

—¿Te gustó el viaje? —Rover solo asintió con la cabeza después de poner sus maletas en la habitación de invitados que yo tenía.
—Si, fue lindo conocer nuevos lugares —parecía contento.
—¿Y a dónde fuiste?, hay tantos países en Latinoamérica.

Mencionó varios países, joder, ¿tanto viajó en dos simples años? Entre los países que dijo estaban; México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, República Dominicana, Perú, etc, etc. y si, México fue infaltable.

—Fueron varios, ¿qué te parece si en mi próximo viajes vienes conmigo? Sería divertido.

¿Otro viaje? Pero si apenas acababa de llegar.

—¿Ya estás pensando en tus próximos viaje?... —Rover asintió rápido con la cabezas—. Pero si acabas de llegar, Rover.

...

Las horas pasaron y llegó la hora de cenar, le preparé algo de comer a Rover, algo sencillo pero delicioso.

—Gracias —agradeció Rover. Sonreí levemente, se sentía tan bien cuando el agradecía por algo tan simple.

Cenamos juntos, aquella noche no nos levantamos de la mesa por horas, nos habíamos quedado a platicar sobre todo lo que ocurrió mientras el otro no estuvo.

Fue entretenido ver cómo Rover habló sobre sus viajes y parecía tan concentrado en solo a hablar de eso, nunca me aburría con él, era tan lindo.

Continuará...

This time, I want.
You, you, you, you, like it's magnetic >:)

Bye, bye, bye, grillos.

Baby bye, bye, bye (bye, bye) I don't want to be a fool for you. Just another player in your game for two. You may hate me but it ain't no lie. Baby, bye, bye, bye,

Aprendiz |Jiyan and Rover (male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora