Prologo

576 27 2
                                    

Deku Tiene Novia?! (IzuJirou), Prólogo: Que Le Sucede A Izuku Y No Apruebo Esto

Nos encontramos con los integrantes de la Clase 1-A, los cuales estaban en la cocina, mientras hablaban entre ellos

Kirishima: Ustedes no han notado que Midoriya Esta algo cambiado?? (Dice curioso)

Mineta: A decir verdad, tienes razón, desde hace unas semanas que ha estado así (dice el pelo de mora)

Denki: no solo eso, He notado que ha estado muy cansado, tiene ojeras en su rostro, lo cual me preocupa (dice seriamente)

Todoroki: Habría de descubriría que es lo que le sucede y ayudar a Midoriya a que se recuperé (dice el inexpresivo de Shoto)

Lida: Cierto, pero como lo haremos, he intentado hablar con el, pero no quiere escucharme o evade el tema (dice con seriamente)

Momo: Si ese es el caso, habría que dejarlo en paz, no creen que el quiere resolverlo, solo (dice con curiosidad)

Mina: Tal Vez, Pero no sería muy bueno de nuestra parte (dice la peli rosada)

Tsuyu: Mina-Chan tiene razón, tendríamos que tratar de ayudarlo (dice la peli verde)

Mientras ellos seguían debatiendo esas cosas, cambiamos de perspectiva y nos encontramos en la enfermería mientras Recovery Girl, Esta curando a Izuku, como ya es algo de costumbre, además que un chica peli morada esta sentada en una silla mientras pelaba una manzana, para luego empezar a cortarla en pedazos pequeños, este era Kyoka Jirou, mientras se notaba que estaba molesta, del por que?? Eso lo sabremos más tarde, en eso Recovery Girl acabo su trabajo

Recovery Girl: bien con eso ya esta, solo descansa un poco (dice la enfermera)

Izuku: de acuerdo (dice el joven peli verde asintiendo)

Recovery Girl dio una leve sonrisa, para luego retirarse, dejando a Izuku solo junto a la peli morada que estaba molesta, Izuku iba a decir algo, pero Jirou lo detuvo apuntándole con sus Jacks

Jirou: Si dices algo, entonces si estaré molesta (dice de manera amenazante)

Izuku: S-SI! (dijo algo asustado)

Jirou: Demonios, mira que irse a salvar a un niño de uno de los villanos más peligrosos, tu solo (dice molesta)

Dijo la peli morada, mientras se acerca al chico y se sienta a un extremo de la camilla con un plato en la mano

Jirou: Come (dice dándole el plato)

Izuku: n-no es nec- (fui interrumpido por la morada)

Jirou: Qes Comas Eh Dicho (dice amenazandolo con sus Jacks)

Izuku: S-Si Señora (dice con un saludo militar)

Izuku comenzó a comer, por la amenaza de su novia, mientras ella comenzaba a venderlo, por más que Izuku se quejara del dolor, en cierta parte y en realidad la mayor parte, fue su culpa y decisión quedar así de herido, así que ahora tenía que aguantarse tener a su Novia enojada y que este curandolo

Jirou: Debo irme, me llama el profesor Aizawa, debo contarle sobre esto, cualquier cosa que necesites, llámame, nos vemos (dice despidiéndose de su novio y retirandose de la habitación)

Izuku: vale, nos vemos Kyoka-Chan (dice saludandola, para luego dar un suspiro) ya se fue, sal (duce en forma de peticion)

"Lo Se, No Tienes Por Que Decirme Lo Que Escuche, Nerd De Mierda" dijo una voz masculina

En ese instante se reveló quien era, un Chico de pelo rubio con un peinado alborotado, ojos rojos y una sudadera negra con líneas anaranjadas y una remera blanca, era el mamon de Bakugou Katsuki

En ese instante se reveló quien era, un Chico de pelo rubio con un peinado alborotado, ojos rojos y una sudadera negra con líneas anaranjadas y una remera blanca, era el mamon de Bakugou Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: lo se Kacchan, pero no se, quería decirlo al menos (dice aclarando ese detalle)

Bakugou: Como Digas Deku, que era lo que me querías decir?? (Dice un poco muy confuso)

Izuku: ah... sobre eso... bueno, en realidad quería pedirte un favor (dice el peli verde)

Bakugou: Ni muerto te haría un favor, pero dime que clase de favor seria?? (Dice cruzándose de brazos)

Izuku: no era que no iba a hacerme un favor ni muerto (dice con cara de poker)

Bakugou: solo tengo curiosidad, no es nada más o por algo en particular (dice con molestia)

Izuku:

Bakugou: YA HABLA DE UNA VEZ, ANTES DE QUE ME AREEPIENTA DE CUBRIRTE LA ESPALDA CON TU RELACION CON ESE ROCKERA MAL HECHA (le grita molesta)

Izuku: bueno, iré al grano, vi que me viste entrenar anoche (dice relajado)

Bakugou: así que hablaremos de "eso" (dice seriamente) que planeas??

Izuku: solo te quería pedir el favor que no se lo digas a nadie por favor (dice en forma de peticion)

Bakugou: Que?! (Dice molesto) Como Que No Se Lo Diga A Nadie?! (Dice molesto)

Izuku: Por favor solo hazme este último favor te lo ruego, no se lo digas a nadie, en especial a Kyoka (dice sudando a mares) Ella si me matara si se llega a enterar que entreno hasta tal punto, como para no dormir desde hace una semana o más (dice nervioso)

Bakugou: bien, lo haré, ni te preocupes por eso, no se lo diré a nadie, pero aún así (dice viendo el suelo muy seriamente)

Izuku: Ehh?? Gracias, en verdad te lo agradezco Kacchan, Te Debo una, me salvaste y que ocurre, por que estas tan serio?? (Dice curioso)

Bakugou: Que te ayude, no significa que este de acuerdo contigo, al hacer esto (dice Cruzado de brazos)

Izuku: que quieres decir con eso Kacchan (dice confundido)

Bakugou: Que idiota eres aveces Deku, Joder, No Apruebo Esto, OK, es lo que pienso, no esta bien hacer esto, pero si eso quieres, lo haré, no te preocupes  nos vemos, Nerd (dice marchandose)

Izuku: te lo agradezco, Kacchan (dice suspirando por la decisión que tomó) espero no te enojes Kyoka-Chan, pero aún es mejor guardarmelo para mi (dice suspirando, para luego levantarse) ni de broma voy a quedarme aquí sin hacer nada (dice el peli verde)

Nuestro brocoli se iría de la enfermería, para irse a su habitación, mientras sus compañeros lo observaron ir a su habitación con curiosidad, por lo que se apoyaron en la pared para ver si escuchaban algo, pero nada, bueno eso fue hasta que la peli morada entró en escena y aclaro su garganta y dijo

Jirou: Me pueden explicar que carajo hacen?? (Dice con evidente enojo)

Continuará

Bueno Gente hasta aquí esta parte de hoy, espero que les haya gustado, que tengan buen día, aquí se despide este demente, bay

Deku Tiene Novia?! (IzuJirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora