Año 1900 es bastante común que aún en aquellos tiempos las brujas o brujos eran cazados así como vendidas como mercancía para fines sexuales, pero la mayoría acaban muertas luego de que sus compradores deseen que aquel sea su fin, pero muy pocas quedan vivas y son justamente ellos las que han mejorado en cuanto a su poder para superar a las entidades de poder que tratan de eliminarlas.El general Jeon había comprado a una bruja omega pero no para usar sus poderes, sino para explotarla en labores domésticos y usarla para su gusto. Tener una esclava que maneje ese tipo de ritos es beneficioso para poder llegar al poder total.
Jeon Jungkook, un comandante de la alta guardia y un alfa de gran poder, había estado planeando un golpe de Estado contra el Rey durante meses. Sabía que necesitaría ayuda para llevar a cabo su plan, por lo que decidió buscar a alguien con habilidades... particulares. Fue así como conoció a Arachne, una bruja que vivía en las afueras de la ciudad.
Arachne era conocida por sus habilidades en magia oscura y su capacidad para manipular las sombras. Jungkook la compró por una gran suma de dinero, sabiendo que su ayuda sería invaluable en su plan para derrocar al Rey.
Esclavizada y sin oportunidad de renegar de las órdenes del comandante, fue usada tantas veces así como explotada para posiciones que la iban desgastando cada vez más.
Una vez que Arachne estuvo bajo su control, Jungkook le asignó varias labores. Primero, le pidió que creara un hechizo de protección alrededor de su mansión, para evitar que los espías del Rey lo descubrieran. Arachne aceptó y pasó horas cantando y bailando alrededor de la propiedad, creando un campo de energía que repelía a cualquier intruso.
Sus pies sangrando por las horas en el camino lleno de piedras en punta. El comandante tenía la creencia que mejor que la sangre de bruja para cuidar mejor sus intereses. Por eso mismo prefirió que también sea usada para sus ritos.
Luego, Jungkook le pidió que se infiltrara en el palacio del Rey y robara documentos importantes que podrían ayudar en su plan. Arachne se disfrazó de sirvienta y se coló en el palacio, utilizando sus habilidades mágicas para evitar ser detectada. Aún así el precio fue tan alto, hombres abusando de una pobre mujer, de una sirvienta que no tenía valor alguno. Se llegó a preguntar cuál era el precio que está pagando para tener que pasar por aquello.
Regresó con los documentos, que Jungkook utilizó para planificar su ataque. Pero sus manos ya dolían, está tan agotada que su alma pedía que se acabe el sufrimiento, no quiere servir, no quiere ser explotada. Siente que el peor peso lo está llevando ella, el trabajo más pesado que la está matando lentamente.
También le pidió que creara un elixir que lo hiciera invisible durante un corto período de tiempo. Arachne mezcló varios ingredientes y creó un brebaje que Jungkook bebió antes de infiltrarse en el palacio para reunirse con otros conspiradores.
Mientras tanto, Jungkook continuaba planeando su golpe de Estado. Sabía que sería un riesgo grande, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para tomar el poder. Arachne se convirtió en su pieza más valiosa, y con ella, estaban listos para enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Pero, la verdad es que Arachne necesita traicionar a Jungkook. No quiere derramar sangre incluso si el Rey descubriera en plan de su comandante. Los deseos de una simple esclava no eran importantes, pero ella no era solo una esclava, es un ser humano que ama la naturaleza y las pociones, así como su magia y práctica, y el destino de Jungkook y Arachne colgaba en el aire.
Arachne se movía silenciosamente en la oscuridad de la mansión, su corazón latiendo con una mezcla de miedo y determinación. Sabía que Jungkook regresaría pronto, ebrio y satisfecho después de una noche de festejar con sus aliados. Y ella estaría allí, esperándolo, con una sonrisa falsa y una bebida en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mesa |KookJin +18 O.S
FanfictionA causa de un embrujo, Jungkook sufre serias consecuencias. kookjin Jin bottom Jk top Adaptenla como quieran