Hola camaroncitos del averno y lectoras queridas aquí Hana sensei para ver como estan ~
A y ver si les esta gustando la semi maratón que hay~
¿Que les parece el libro de divorcios?
¿Tienen dudas (no spoiler) de la historia que tengamos que aclarar?
¿Les gusta la idea de mejor publicar tres rutas a la vez en cada libro para que haya variedad? (Y asi si nos trabamos en una ruta no abandonar el libro)
A si voten, Malleus o Azul para la ruta número tres del libro :D
Espero que les haya gustado a y no lo supieron de mi pero....
Daduic ya lleva una buena parte del siguiente capítulo de Camelot de cierto chico enojon~ así que esperen actualización de su parte
Ah y con mis libros, son un poco malas noticias ya que esta semana no planeo publicar en mi cuenta principal pero es porque planeo publicar capitulos en esta y si trabajo al mismo tiempo en las dos.... Bueno solo diré que me distraigo fácilmente y planeo un nuevo libro...
Y por cierto.... TAL VEZ HAYA UN NUEVO LIBRO~ si ya se, ni emos empezado monstruos y ya quiero otro libro, por eso digo que tal vez...
PERO si les interesa les puedo dar una idea rapida del título y sipnosis
Ejem
..
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTE NO ES OTRO ISEKAI DE REGRESO EN EL TIEMPOVivió una vida larga... Llena de arrepentimiento y dolor... Obtuvo lo que quería, Obtuvo el poder que anhelaba... Pero a un gran preció que se lamentaba cada dia, si no hubiera tomado las decisiones tal vez no hubiera acabado solo, sus amigos no serian sus enemigos ahora... Y tal vez su bebé ahora tendría descendencia... Y lo peor de todo, aun te tuviera a su lado, solo puede arrepentirse hasta el último aliento de su vida.
Lo daría todo por regresar a esa epoca donde era un simple don nadie pero feliz, que ser el tiranico infeliz que era ahora... Pero como si los dioses que tanto desprecio en esa vida lo escucharan y quisieran ponerlo a prueba, esa noche que cerro los ojos para acabar su vida... Los vuelve abrir en esa humilde morada con goteras grandes... Pero su esposa embarazada a su lado.
¿El lograra escapar del destino del tirano o sera un destino escrito en piedra?
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que tal eh?
Si si lo se debo concentrarme en las historias pero esque quiero explorar el tropo donde Sea el chico que regrese en el tiempo ... PORQUE AL PARECER LOS ESCRITORES DE MANHUAS QUE USAN ESTRE TROPO LOS HACE MENSOS E IDIOTAS!!! YA QUE NO HACEN NADA PARA CAMBIAR SU HISTORIA O LOS VUELVEN BEBES LLORONES AAAARGHHHH
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻(ノ`Д')ノ彡┻━┻┻┻︵ヽ('Д')ノ︵┻┻┻┻︵ヽ('Д')ノ︵┻┻┻┻︵ヽ('Д')ノ︵┻┻┻┻︵ヽ('Д')ノ︵┻┻┻┻︵ヽ('Д')ノ︵┻┻
Que no se note mi frustración del uso del tropo cuando es el chico que regreso en el tiempo pero bueno
Ya dejando de lado mi rabieta de frustración ya me despido
Naden con cuidado y coman bien~
Adiuuuu~
ESTÁS LEYENDO
Noticias y Preguntas The Twisted Wonderland Variation
FanficLIBRO DE NOTICIAS, VOTACIONES, DUDAS Y ACLARACIONES