Capítulo 07

18 13 1
                                    

Me recojo una ves más el pelo ya que el moño que tenia hecho se me a caído como tres veces. A decir verdad hemos adelantado muchísimo la mudanza de Isabel, ya tenemos hecha lo que es la cocina, sala y uno de los cuartos, solo faltan dos cuartos más y terminamos con todo. Me dejo caer un momento en un sofá gris a descansar, que ando muy agitada y agotada.

—Toma un vaso de agua —me lo entrega el modelito de revista— por cierto me llamo Kevin.

¿Con qué el modelito de revista se llama Kevin? Mhm interesante.

— Un gusto Kevin, soy Madie —le digo tras dar un sorbo de mi agua.

— Aunque ya sabía tu nombre mi tía no para de hablar de lo buena que eres con ella —se encoge de hombros restándole importancia.

Oh diablos, me remuevo un poco incómoda en mi lugar. A decir verdad no estoy acostumbrada a que me digan ese tipo de cosas.

—Ah, siendo honesta no sé qué responder a eso —aprieto un poco los labios.

— No es necesario que me respondas nada —sonríe y al hacerlo se le marcan dos pequeños hoyuelos— si no te molesta quiero conocerte un poco —se sienta en el asiento delante del mío, me acomodo un poco y digo:

—No tranquilo, ¿qué quieres saber? — pregunto dejando el vaso en la mesita de cristal al lado del sofá.

—¿En qué estudias? —dice la primera pregunta.

Porqué será que no me sorprende que me pregunte eso, casi pero casi ruedo los ojos, eso es lo típico de las preguntas que siempre hacen cuando te quieren conocer. Siempre se van por lo básico.

—Bueno estudio en la universidad WAGNER COLLEGE, cuarto año —sonrío

—Mira que coincidencia yo también estudio en esa universidad pero en quinto año.

Y así pasa mi tarde con Kevin entre chistes y conversaciones de cualquier tipo. Él es un chico agradable que cae bien en el primer instante en que lo conoces, sabe sacar buenos temas de conversación por muy ridículo que sea y siempre te está haciendo reír, bueno, en el tiempo que llevo hablando con él me he reído un montón de veces que valla, no sé cómo no he sacado las tripas de tanto reírme. Poco después llega Olivia y se une a nosotros en las conversaciones y más adelante aparece Isabel con una bandeja y unas tazas de café. La pone en la mesita de cristal y cada uno coge su tacita. En eso el móvil de Kevin empieza a sonar. El saca su móvil y alcanzo a ver quien lo llamaba, es un tal Stevans...

Espera...¿no será el Stevans que estoy pensando no?
Podría ser cualquier otro, sí, claro que puede ser cualquier otro, hay un montón de personas que se llaman así, pero ¿por qué no me puedo sacar de la cabeza a ese chico si es uno más, qué le hace diferente?

Que folla como un jodido Dios y eso a ti te encantó.

Hay muchos que follan como un Dios.

Pero las dos sabemos que el que está rondando por tu cabecita de pollo es él, no los del "montón" .

Ay ya cállate.

Él mira el teléfono y se disculpa diciendo que tiene que atender una llamada y sale de la sala dirigiéndose a la puerta para hablar con más privacidad.

—Bueno y que les parece mi nuevo hogar —pregunta la señora Isabel.

Antes de que pueda dar mi humilde opinión Olivia se me adelanta.

—Tía Isabel la verdad está muy bonita, no es tan grande como la de Canadá pero es cómoda, tiene todo perfecto para ti —le dedica una sonrisa encantadora —Bueno tía yo y Madie aún tenemos cosas que hacer, si nos permite ya nos tenemos que retirar.

Sinag©️[En curso]⚡️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora