𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

229 23 189
                                    

𝟎𝟗 | time doesn't heal everything
(Capítulo extenso)

𝟎𝟗 | time doesn't heal everything(Capítulo extenso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo no lo cura todo. Es cierto que calma, suaviza y redondea los bordes más afilados de las heridas, pero no las hace desaparecer. A pesar de los tres años que Elowen pasó convencida de que el tiempo sanaría sus cicatrices, intentando cerrar un capítulo de su vida mientras huía de un libro incompleto, se llevó una amarga sorpresa al darse cuenta de que, en realidad, el tiempo no la curó de ninguno de sus traumas.

No logró sanarla. El tiempo fue insuficiente para prevenir que su cuerpo reaccionara, desmayándose al ver a Beomgyu, como si cada lunar en su rostro de porcelana y la suavidad de su cabello, que antes era negro como la noche, regresaran de golpe a su mente. El tiempo no hizo nada por mitigar ese impacto.

Así que cuando lo tuvo frente a ella, perdida en aquellos ojos del café más dulce, comprendió que jamás podría olvidarlo, porque para eso tendría que desdibujar su propia existencia.

Fue difícil de procesar, especialmente al enterarse de que el otro asesino, su segundo trauma que le generaba más miedo que el primero, había traicionado a Beomgyu. Eso sugería que intentaba enmendar sus errores, o al menos eso parecía. Elowen no confiaba en Yeonjun, y no se sentía del todo feliz al saber que estaba trabajando para la policía bajo estricta vigilancia. Aunque sabía que podía ser una herramienta valiosa para el caso de Ghostface, su malestar persistía.

────¿Y no me odias?

La habitación era pequeña, repleta de cámaras de seguridad que monitoreaban cada movimiento. Taehyun permanecía a un lado de Elowen, ambos con los brazos cruzados frente a Yeonjun, quien estaba esposado y lucía una mueca en su rostro. Su expresión era seria; parecía haber dejado atrás esa personalidad estridente que tanto lo había caracterizado.

────No... solo deseo que te pase algo malo────se sinceró Elowen, soltando un suspiro. El rubio alzó una ceja y ella continuó.────No algo muy grave, solo... algo que arruine tu fin de semana.

Él hizo una mueca comprensiva.

────Haré lo posible...

────Te lo agradecería...

A pesar del miedo que todavía le generaba todo lo que había sucedido, comenzaba a disiparlo al estar rodeada de oficiales. Esta vez no estaba Kathleen, quien se ocupaba de otras tareas, pero Yeonjun parecía comportarse inusualmente bien, lo que hacía que Elowen empezara a intentar confiar en él.

Lo había perdonado como a Beomgyu, pero eso no cambiaba el hecho de que, por alguna razón, siempre fue más intimidante para ella debido a la faceta que solía mostrar. Una faceta que parecía haberse despojado, como una máscara que ya no utilizaba.

────Tenemos mucho de qué hablar...────Taehyun se cruzó de brazos frente al más alto, con una voz cortante como un cuchillo afilado.

Él también había sido uno de los más afectados, siendo el mejor amigo de Yeonjun durante tanto tiempo, y luego sufrir la traición de la forma más dolorosa posible. Beomgyu había intentado asesinarlo, y aunque el segundo asesino sentía un leve remordimiento, no había hecho nada al respecto. En su lugar, se había enfocado en ayudar y gestionar las situaciones para que los ataques pudieran llevarse a cabo.

𝐂𝐀𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐄𝐄 𝐌𝐄━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora