15 - Se anuncia el Festival Deportivo de UA

156 19 32
                                    

- Capitulo 15 Arco de Bienvenida -
" Se anuncia el Festival deporivo de la UA "
.
.
.
.

Regresando al Presente en una camilla de Hospital podemos a nuestro Prota con Sombrero de Paja dormir tranquilamente con una vendaje en su torso .

Luego de haberse desmayo en las pechugas de Izumi el chico fue llevado al Hospital en donde trataron de curar la lesion de sus costillas .

Pero al estar echo de Goma no encontraron una forma de ayudarlo pensando que no se podia hacer nada hasta que ocurrio algo muy extraño .

Las costillas que el chico tenia rotas de alguna manera pasaron de estar lastimadas ah regresar a la normalidad .

Algo sumamente extraño pues el no poseia alguna habilidad de autocurarse oh de regeneracion , hasta donde los Doctores sabian su Quirk era estar echo de Goma .

Pero entonces quien oh que habia sanado el cuerpo del muchacho ? , bueno eso es un misterio muy misterioso .

Y antes de ahora si regresar con el hagamos un pequeño recuente de los sucesos de USJ .

No hubo victimas graves si dejamos de lado a trece , y por su parte tanto Aizawa como los Alumnos estaban asalvos lo cual era bueno .

Algunos de los estudiantes de la clase 1A estaba que morian de la preocupacion [ Izumi ] por el estado de su amigo quien a pesar de no encontrarse en una situacion igual le preocupaba a ella y los demas despues de todo era su amigo quien peleo solo contra los villanos .

Ahora mismo regresando con Shinomiya , quien seguia durmiendo en la camilla empezo habrir poco a poco sus ojos despertando de un largo sueño .

.....No chingues .... - dijo el Prota mientras se sentaba en la cama para dar un corto bostezo -

El pelinegro observo a su alrededor que estaba en un cuarto de hospital para luego sentir el vendaja en la zona donde habia lastimado .

Le sorprendio un poco que dicha lasion no le estuviera doliendo en lo mas minimo haci que con cuidado retiro el vendeja .

Ok ? ........ - dijo mientras miraba aquella zona sin ningun tipo de daño -

Doctor el paciente acaba de despertar ! - diria una enfermera que estaba entrando al cuarto -

Mmm ? - el chico se giro a ver a la enfermera notando como esta se marchaba para luego dar un corto suspiro -

Pov del Mugiwara

Luego de vencer a Lucci y Nomu se que los desgraciados de Tomura y Kurogiri se escaparon como los camperos que son , yo por mi lado recuerdo haberme desmayado en los brazos de Izumi luego de hablarle.

Todo lo recuerdo despues de eso es lo mismo que una persona recuerda cuando estaba en el Utero de su Madre .... osea ni un carajo .

No tenia ni un solo recuerdo de cuando perdi la conciencia por mis costillas rotas la cuales estaban bien ahora quizas los Doctores me curaron oh algo haci .

No voy a explicar todo lo que pase despues de que despetara ya que fue mas oh menos algo simple que digamos .

Primero supe que tras perder la conciencia fui llevado de USJ al Hospital pero trataron de comunicarse con algun familiar a ño que me entere que Ayase contesto y le explicaron mi situacion .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝘽𝙉𝙃𝘼 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙂𝙤𝙢𝙪 𝙂𝙤𝙢𝙪 𝙣𝙤 𝙈𝙞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora