No podía negar que desde que Luisa recibió esa llamada, algo había cambiado en ella. Aún seguía pensando en ello, tratando de entender qué había sucedido. Había escuchado el nombre de esa persona en algún lugar, aunque tal vez solo fueran ideas mías. Lo que más me intrigaba era lo cercano que parecía ser a Luisa. Conociendo a Lu, no es muy sociable que digamos; a Jen y a mí nos costó mucho ganarnos su confianza. Era raro verla comportarse así con alguien que no fuéramos Jen y yo.Tal vez tenía celos de ese intruso o solo eran ideas mías y estaba comiéndome la cabeza innecesariamente.
Iba caminando a la salida, sumergida en mis pensamientos hasta que mi teléfono comenzó a sonar y al leer la pantalla me di cuenta que era mi hermano Josh.
Ya debe estar esperando por nosotros y como al señorito "puntualidad" no le gusta que lo hagan esperar.
— Enana, ¿estás lista para irnos a comer?.— preguntó desde el otro lado de la línea.
— Si, justamente ya iba para allá. ¿No podías esperar 3 minutos?, ya estoy casi en la salida. — le dije en tono de broma.
— Podría, pero no me gusta esperar a nadie y no tengo tiempo para eso. Tengo cosas que hacer.
— Lo sé, y créeme que mucho, pero ya estoy saliendo. Además, ¿Nate está contigo?.
— Ehh, no, pensé que estaría contigo por esa razón también te llamaba. Pero ya lo voy a llamar.
— Deberías regañarlo a el tambien…— no me dejó terminar cuando ya me había colgado.
— Mis hermanos a veces me caen tan mal.— dije irritada, guarde mi teléfono y seguí con mi camino.
————————————————————
Llegando al lugar en dónde está mi hermano y por lo que veo Nate todavía no ha llegado.
— Josh, pero ¿por qué Nate no está aquí?. — le pregunto.
— No lo sé, se supone que ya debería estar aquí, me dijo que ya venia. Necesito que llegue, no tengo mucho tiempo, quedé en que iba a ir a recoger a un viejo amigo en el aeropuerto.— dice mientras intenta llamarle otra vez.
Después dicen que la impuntual soy yo, es verdad, pero al menos no soy la única en la familia con ese defecto si se podría decir.
Me quedé esperando hasta que veo desde lo lejos a mi hermano Nate y al parecer no está solo, está acompañado de Annie. No me cae muy bien que digamos, bueno, en realidad a nadie le cae bien, es muy mala con todos, es la típica que molesta a los demás para sentirse mejor. Pero que le gusta tener toda la atención de los chicos y más las de mis hermanos porque no se le despega a Nate.
Llegaron hasta donde nosotros estábamos y Annie lo que hace es mirarme de pies a cabeza y lanzarme unas de sus miradas, ella cree que me voy a dejar intimidar y está equivocada, sabe muy bien que si se mete conmigo va a perder todas las posibilidades que tiene con Nate.
— Hasta que al fin llegas, se te olvida que te dije que fueras puntual. Hasta Hazel llegó antes que tú.
— !Oye¡, que estoy aquí y te estoy escuchando.— le respondo ofendida.
— Lo siento, se que me habías dicho eso, pero estaba ayudando a Annie con un favor que me pidió y se nos hizo tarde.— le responde Nate a josh.
Y yo sinceramente no me creo ese "Favor".
— Si, claro, pero vámonos tengo cosas que hacer y muero de hambre. — Nos dice Josh a ambos.
En lo que Josh se monta en el carro, Nate se empieza a despedir de Annie y antes de irse me lanza una mirada de pocos amigos y yo lo que hago es responder con una sonrisa falsa y decirle.
ESTÁS LEYENDO
Si decido decirte Adiós
RomanceUn juego puede tener graves consecuencias; una sola mentira puede destruir todo lo que amas en cuestión de segundos. Mack nunca había experimentado el amor y siempre pensó que era una ilusión, hasta que conoció a Hazel. Ella se convirtió en su musa...