Mente en Blanco

2 0 0
                                    


Una familia que tenía problemas en su relación tanto los padres como los hijos, pero lo que esta familia no sabía era que luego de 3 años tendrían que obligar a su hija menor Elizabet a casarse con su peor enemigo ahora la pregunta aquí es ¿porque luego de tres años este joven vuelva y pide a Elizabet justamente para casarse teniendo la familia 3 hijas?

La joven tenía su mente en blanco no sabía que pasaba ella solo quería ser una adolescente de 16 años ni siquiera tenía la mayoría de edad, pero se preguntaran ¿Cómo es que una chica así puede ser obligada a casarse? Pues la familia de Elizabet María Hernández tenía las viejas costumbres que les pego su tátara abuela, la familia vivía en una casa cercana al bosque pero esta no tenía rejas que impidieran ir hay.

Bienvenidos a mi historia…

Bien se preguntaran que puede pasar en la historia de una adolescente la cual debe de tener una vida “perfecta” pues no lo es mi vida no es perfecta desde los 10 años mis padres me dijeron que debía ser una señoría ya que yo era una dama delicada mis abuelas tenían la misma ideología en cambio mis hermanas me odiaban tengo dos hermanas Martina y Natalia, Martina tiene veinte años y Natalia apenas cumplió los dieciocho yo nunca seguí los estereotipos que me demandaba la sociedad yo solo era una adolescente que tenía su mente en blanco pues si ella no era como sus hermanas que solo hacían lo que sus padres demandaban, ella iba conta el sistema nunca lo aceptarían así que su abuela Cristina tomo cartas en el asunto y la comprometido con su peor enemigo su madre Anabella y Su padre Nicolas no se negaron ya que creían que eso podía ser lo mejor para la adolescente y pues si hablamos sobre nuestra querida protagonista, pues ella se quería matar odiaba a ese hombre y se preguntaran ¿pues quién es? Bueno les presento a Ignacio Tiziano O’ Hará un muchacho que molestaba a nuestra amada Elizabet yo no soportaba que ese hombre fuera con el que me obligarían a casarme así que decidí ir a quejarme con mi madre.

—Madre esto es injusto, yo no me quiero casar con ese hombre— dije quejándome mientras la seguía.

—Mi querida María ese muchacho es un gran hombre y será tu futuro esposo— dijo mi madre como escusa.

—pero Madre yo— dije queriendo dar mi opinión, pero ella me interrumpió.

—Pero nada María ese joven es una gran oportunidad para que al fin tu dejes de actuar como un hombre y te comportes como una dama— dijo mi madre para luego darse la vuelta e irse.

Había escuchado a mi Padre y a mi Abuela decil que O’ Hará llegaría hoy para quedarse en nuestra casa, yo no lo quería aquí odiaba tener que verlo tener que soportar su forma de hablar conmigo solo quería paz no quería ser lo que mis padres y mis abuelas deseaban, sabía que desde el aeropuerto había aproximada mente unas cinco horas así que tenía todo ese tiempo para tratar de escapar de la casa y no volver nunca más ¿lo haría?  Pues la verdad quería hacerlo, pero no podía si lo intentaba mi Padre mandaría a Ignacio a Buscarme junto con sus Guardias.

Pasadas las cinco horas vi entrar a mi padre acompañada de un joven alto de cabello negro con Heterocromia, tenía un ojo de color Verde esmeralda y el otro azul océano lo admito me pareció guapo pero lo que nuestra quería Protagonista no sabía es que ese hombre pronto se obsesionaría con ella y se la llevaría ella sabía que ese era Ignacio, pero esperaba estar equivocada y que solo sea otro pretendiente para su hermana mayor.

—María él es Ignacio, ¿Lo recuerdas? —pregunto mi padre mirándome con una mirada seria y sin expresiones

—Si... lo recuerdo bien, Hola Ignacio ¿Qué tal te encuentras? —dije yo bastante tranquila, pero por dentro temblaba de miedo por mi Padre

—Yo estoy muy bien María, Me alegro de volver a verte—dijo el idiota de Ignacio

La verdad yo ya lo odio y ahora lo odio más como se atreve a aceptar casarse conmigo este hombre acaso este loco yo no soy una joven guapa ni mucho menos linda pero lo que nuestra joven protagonista no sabía era que Ignacio estaba Obsesionado con ella tanto que llego al punto de asesinar a todos y cada uno de sus pretendientes

Narra Ignacio

Estaba emocionado volvería a ver a mi amada Elizabet y se preguntaran ¿tú quién eres? Pues mucho gusto soy Ignacio Tiziano O’ Hará y soy el prometido de María lo se me preguntaran ¿tú de verdad tiene Heterocromia?, si lo tengo es raro lo sé, pero yo ya nací así.

Llegue a la casa de la familia Hernández junto al señor Nicolas al entrar vi a una hermosa joven de pelo Rojizo con los ojos color miel y sus labios hinchados, sabía que era mi dulce Elizabet había cambiado un montón y yo también la note nerviosa al hablar así que decidí que le pediría a su padre que ella me enseñe los lugares y me diga cómo le gustaría que yo la trate.

Me di cuenta que ella se ponía nerviosa al estar sus padres cerca porque al verla irse al patio decidí seguirla por mera curiosidad quería saber si a ella le llegaba a pasar algo yo la ayudaría,  vi cómo ella se acercaba a una comadreja de donde salió un conejo blanco me di cuenta que ella había ido a jugar con ese conejo la verdad no me molestaba y se veía muy tierna y linda así de repente escuche un ruido cerca de mí, al darme la vuelta me encontré con un loco yo caí de espalda por el shock escuche a Eli llamarme pero no podía responder vi como ella alejaba al lobo y reaccione, Me fije que no tenga ninguna herida le empecé a preguntar si estaba bien.

—¡¿María estas bien?! —pregunte preocupado pues estaba asustado.

—sí, ¿tú estás bien? —pregunto ayudándome a parame y fijarse si yo no tenía heridas.

—si tu tranquila, aquí quien importa eres tú—dije yo mientras agarraba sus manos acariciándolas.

Ella se levantó y se alejó creo que había hecho algo que no le gustaba solo que cuando se fue me sentía tan vació que no sabía que hacer solo la quería conmigo quería que fuera mía solo mía, elegí sacar esos pensamientos de mi cabeza me levante del piso y camine adentro de la casa para ver a mis dos “Cuñadas” molestar a María la verdad eso me molesto así que decidí enfrentarlas.

—Oigan Martina y Natalia ¡¿qué hacen?! —Grite enojado llamando la atención de mis suegros y las abuelas de Eli.

—Ella se lo busco sola Ignacio, tú no te metas es entre nosotras—Me grito Martina.

—¡¡Pues si me meto porque es mi Prometida!! —Le grite fuerte viendo como ella se quedaba callada y Natalia no decía nada. 

Narra Elizabet
Me había cansado de escuchar a mi hermana a mi “prometido” pelear así que decidí irme lejos cruce hacia el bosque este era un hermoso lugar y mi familia me apoyaba solo en eta idea v i que ya se estaba haciendo de noche así que decidí volver pero al llegar al centro del bosque me encontré con un chico era alto maso menos dos metros su cabello era blanco y sus ojos amarrillos al ella darse la vuelta cuando escucho un ruido se dio vuelta para ver otra vez al joven pero este ya no estaba ella pensó que se había ido a su casa así que se dio media vuelta y siguió su camino lo que ella no sabia era que ese joven la estaba observando aún ella al llegar a su casa no ceno se fue hacia su habitación se puse su pijama y se acostó a dormir sin saludar a nadie.

mente en blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora