3|Paseo

44 3 3
                                    

8:13 p.m
2-septiembre-2024

Tan pronto finalicé con el trabajo fui a dar un paseo con Rover por el exterior, fue un alivio terminar aquel trabajo por computadora.

—Creí que nunca iba a terminar —murmuré mientras caminaba junto a Rover, este soltó una pequeña risa.
—Lo mismo pensé —una suave sonrisa se dibujó en su rostro.

No pude evitar mirar de reojo a Rover, su sonrisa fue... simplemente maravillosa. Pronto volví a hablar, esta vez cambiando de tema.

—Cambiando de tema..¿Por cuánto tiempo piensas quedarte?, supongo que no te quedarás para siempre, ¿verdad?

Rover no respondió de inmediato, parece haber pensado un poco la respuesta que tenía pensado dar antes de hablar.

—Quizás me tome un descanso de los viajes, unas semanas... o quizás meses —dijo el pelinegro—. ¿Pero quién sabe? A lo mejor me quede por más tiempo.

Me alegré un poco al pensar en que quizás Rover se fuese a quedar por mas tiempo, ya me hacía falta tenerlo cerca, pero aún no debía de cantar victoria.

—¿En serio? —pregunté—. ¿No será que ya quieras volver a viajar?
—Si pero también quiero quedarme, aún tengo al pendiente cosas que quiero hacer contigo —dijo Rover, ¿tenía planes para mi?
—¿Que son aquellas cosas que tienes al pendiente por hacer?

Rover no dio respuesta a mi pregunta, lo miré y vi que aún sonreía.

—Eso ya lo sabrás más tarde —fue lo único que dijo, ya después adelantó el paso dejándome atrás.

¿Qué son las cosas que él tenía al pendiente por hacer?

(Pausa para mimir, 11:30 p.m)
(Continuando, 7:39 a.m.)

(...)

La noche llegó y nosotros aún seguimos fuera de casa; aprovechamos para admirar la blanca e iluminada luna llena desde unos bancos color café que había en el parque al cual fuimos.

—¿Cuál es tu fase de la luna preferida? —pregunté mientras observaba la luna llena.
—mi fase preferida es la luna llena —respondió Rover—. Según los mitos se cree que la fase de luna llena es la mejor fase para hacer el amor.

Tuve que mirarlo para ver que no bromeó acerca de lo que acaba de decir. Rover pareció haber dicho eso sin pensar pero no parecía arrepentido, este solo me miró entrelazando nuestras miradas.

—¿Y ya lo has comprobado?... —sentí un poco de curiosidad, ¿era realmente cierto ese mito sobre la luna llena?
—No, aún —dijo Rover—. Aún no he encontrado a la persona indicada.

De alguna manera eso me hizo sentir más tranquilo que antes, es decir, Rover aún no ha echo "eso".

—Creo que aún eres joven para eso, Rover —aparté mi vista para ver en dirección recta, vi unos columpios moverse a causa de la brisa que rondaba por la noche.
—Podrías considerarme ya como un adulto, ¿no crees? —con su codo me dio un pequeño golpe a mi brazo, lo hizo relajando.
—A mis ojos sigues siendo un niño pequeño.

¿Estaba mal eso? O sea, Rover ya tenía 24 años pero se veía casi igual que cuando tenía la misma edad que yo tuve cuando lo conocí, 16 años.

—¿Y soy un niño bueno? —preguntó el pelinegro un poco sarcástico—. ¿O soy un niño malo?
—Un niño bueno, definitivamente.

Continuará...

Finalizado; 8;24 a.m
3-septiembre-2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiz |Jiyan and Rover (male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora