En el momento en el que Riki quedo solo en su cuarto empezo a pensar en como arreglar su problema,no es como si fuera a ir y decirle "Oye perdoname" y ya tenia que pensar en algo que no fuera tan pendejo,pero no tenia ni una idea solo la de ramo,de hay le llego un mensaje de Roberto que le hablaba desde su cuarto.
-Mabel se buena persona y dejame domir,desde aca se escuchan tus mormuros
-En vez de estarme reclamando ven y ayudame pedaso de-
-y yo que tengo que ver con tu problema no es el mio
-PORFAAAAA
-Por eso no la pones, ya voy
-----------------------------------------en el momento entro Roberto algo cansado y se sentó en la cama con los brazos entrelazados
-Me vas a ayudar?
-porque crees que vine? obvio a ayudarte
-bueno entonces como le hago...
-invitalo a salir y le das el ramo y le pides perdon, facil
-No, yo ya lo invite a salir mucho, y no creo que sea asi de facil. el pobre se ponia las manos en la cara, al no poder hacer nada Hasta que....
-Bueno la verdad o es tan facil, osea depende si tu lo quieres y sientes algo por el, no puedes simplemente a estar con una persona que no te hace sentir atraido, el amor es complejo pero se entiende.
-Pues la verdad siento que si siento cosas por el....y creo o no lo se no me entiendo,bueno pues si...
-Pues entonces si puedes llegar a ser feliz con el, Puede ser que hasta te declares en ese momento.
-...-
-Espera....TENGO UNA GRANDIOSA IDEA. la fecidad lo cubria ,su idea que esta pal puto ojete es hacer lo mismo que le hizo Alvaro a el, osea Besarselo XD
-Si, si claro pero hacelo mañana, es ultimo dia, bueno me voy tengo sueño.Dijo Robert y se fue cerrando algo fuerte la puerta.
*El Viernes En Clases*
-Bueno jovenes hoy vamos a ver la raiz cuadrada de un pez.
- Ñi Ñi Ñi piche puta,ahh que pereza Roberto hablando con ese man de jafas, tave vigilandolos, y Alvaro....es lindo...como siempre.
-Y bueno Jovenes asi es como se descubre la Raiz cuadrada de un pez, vallan a descanso mocosos.
-Na pues profe solo diga que no nos quiere dar clases, Bueno me voy preparando. Al salir del Salón se encontró Asu hermano, el "amigo" de su hermano, tave y alvin.
-Dios castiga me por esto- el puto se hacerca al otro y le grita aunque lo tenga a 1 metro de distancia.🥰
-Que carajo quieres?-dijo el batero,la verdad se veía enojado pero por dentro se moría de vergüenza.
☻☺︎
-CINE! -Gritaba Santiago viendo la escena, mientras grababa.
-Muak-Ricardo se despegó de alvaro. -Perdoname por todo lo que te hice, soy un idiota no tuve que tratarte así.
-..... - que te devuelvan el favor de esta manera es algo raro🤨asique Álvaro se quedó modo estatua🥰
Hasta que ya pudo reaccionar y ninguno tenía palabras para explicar el suceso. ඩා
-----------------------------------------
Malditos capítulos me estoy quedando sin ideas😭
Bueno que bueno que ya se va a acabar😈