T/n hijo de un noble que lo deseredo por ser considerado no apto para la nobleza siendo abandonado a su suerte a sus 10 años en Fontaine teniendo que sobrevivir a su suerte durante 7 años estuvo trabajando en diferentes sitios,en uno de esos trabajos,conociste cierto heraldo fatui arlecchino la cual provocaba cierto miedo a t/n pero decidió ignorarlo y continuar con su trabajo,cuando terminabas de trabajar y se dirigía a su hogar sentía como era observado aumentando su caminar por lo incómodo y aterrado que se sentía,al llegar a su casa se sentía un poco seguro y tranquilo,pensó que estaba situación no ocurriría de nuevo,lamentablemente no fue así,siempre cuando t/n iba a trabajar aquella mujer siempre estaba observándolo con esa mirada penetrante y aterradora,a t/n no le gustaba sentirse tan observado pero decidió ignorarlo así varias semanas pasaron hasta que este se harto de aquella mujer decidió confrontarla sin saber que eso sería un grave error,al tenerla en frente t/n le pido amablemente que si lo dejaba en paz,arlecchino solo miro a t/n con esa mirada penetrante y aterradora para esta solo retirarse sin decir nada,t/n solo miro esto con rareza pero no le importo y retomo su labor,varias semanas pasaron donde arlecchino no apareció haciendo que t/n se sintiera calmado pero eso cambio cuando en una noche salió de su trabajo muy tarde,el estaba cansado que no se daba cuenta que era seguido por alguien hasta que este llegó a su casa,t/n estaba apunto de abrir sintió como sus instintos le alertaban del peligro antes de poder reaccionar fue noqueado sin antes de escuchar algo ~buenas noches cariño~.
Después de unas horas t/n despertó viendo que esta en un lugar completamente oscuro este intento moverse pero no podía algo se lo impedía,antes de seguir intentando escucho unos pasos siendo abierto una puerta revelando a aquella mujer la cual miraba a nuestro prota con una leve sonrisa,t/n solo la miró para luego empezar a preguntarle de forma molesta que hacia aquí y que era este lugar,arlecchino solo lo ignoro y se acercó a él sin esperarlo fue besado por arlecchino,t/n intento resistirse pero fue inútil,al terminar el chico estaba sonrojado pero enojado insultando aquella mujer,arlecchino solo lo calló de un golpe y le explicó que el era su nuevo juguete,su perro así que si quería tener libertad que fuera obediente,arlecchino solo lo dejo hay sin antes darle un castigo a su perro,así comenzando la nueva vida de t/n una donde tal vez no sobreviva.
Consejo:solo se obediente y suerte.
ESTÁS LEYENDO
Adicción (t/n x arlecchino).
FanfictionT/n tendrá que lidiar con algunos problemas con sierta heraldo fatui,será que podrá sobrevivir.