Quién podría imaginar que la persona que le tuviste un poco de envidia por la persona que amabas, te enseñe a escalar las grandes montañas de nieves. Pues, este es el caso de Chase con Everest.
La husky saliendo de su casa, se topa con el pastor alemán con todos reunidos para ir a su proxima misión en las zonas montañosas, pero como sabían, tenian que irse con Everest, una de las maestras en dominar este montón de nieve que proximamente llegarían.
¿Y Skye? Everest- Preguntó Chase algo preocupado y desesperado. Sabía que la Husky se trataría de alejar de este porque le incomodaba un poco pero sin antes responderle.
Pues, descansando un poco..-Everest desvía su mirada hacía la puerta, mirando como una silueta se aproximaba hacia la puerta lentamente. La husky algo sorprendida, entre cierras sus ojos para observar quien era la forma extraña, pero lo que si notaba era el tamaño. Asi que, supo rapidamente quien era.
Todos observan a la cockapoo salir como confeti explotando. Skye motivada aún más que todos y lista para escalar las montañas que tanto esperaban.
¿Qué son estas horas de levantarse Skye?- Pregunto sarcásticamente el mestizo que tiene alzada la ceja izquierda. Es la primera vez que Skye se levanta tarde. Bueno, mintió un poco.
¡Ya! Mejor vayamos a las montañas-Exclama el Colombiano- ¡No perdamos tiempo y vamonos!
Todos fueron por su viaje que les esperaba.
Llegando a su destino, Everest fue la primera en salir debido a que ya estaba acostumbrada a la altura. Aunque los demás, algunos estaban un poco acostumbrados.
Parece que nos tomara un tiempo estas montañas...-Gruñó Rocky, parecía que su aburrimiento estaba luchando para no dejar de hacer sentir así a el mismo
Una tarde larga y cansada había pasado por encima de los Paw Patrol. Es como escalaramos el monte Everest pero se te congela los pulmones de un solo respiro, y se te tapa las fosas nasales de la temperatura.
Llegando a Casa. Everest decide invitar a todos a su casa para pasar el rato. Es algo raro de Everest pero su soledad se estaba desvaneciendo poco a poco tenía cerca a sus amigos, en especial a su Cockapoo, a su Skye.
Por un momento todo era silencio, pero como el Colombiano le encantaba joder a las personas, también a las que se amaban mutuamente o incluso a las que tenía un mejor amigo o amiga.
¡Muchachos¡ ¡¿Que tal si jugamos verdad o reto?!-El Colombiano comentó su idea con los demás mientras que su mestizo le abrazaba alrededor de la cintura y se acurrucaba, debido a esto, Chase le tomó una foto por un momento y que luego les haría sticker.
¡Me apuntó!-Dijo la cockapoo saliendo detrás de Zuma.
Todos se ubicaron alrededor, junto con una botella en medio que decidira quien hara y quien pregunta.
Cuando giraron la botella, parecía señalar entre Skye y Zuma, pero no, fue entre Rocky y Chase. Rocky como la persona que le gusta joderlo a Chase, pensó que darle en su punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la persona que menos esperaba...
RomansaPuedo amar a cualquier persona, pero nunca pensé que podria sentir algo especial por mi mejor amiga... [Skye x Everest] personajes Principales [Chase x Marshall] Personajes Secundarios [Zuma x Rocky] Personajes Terciarios Y otros ships más 🕴