Cafetera

21 2 2
                                    


Tn Masculino!

- Cafeteraa... Dame un título -
Ahi estaba yo, TN, al lado de su linda novia y quien estaba a cargo de la hermosa ciudad de Jalea.
-Va- no tardo en acceder, asintiendo con la cabeza -¿Qué le pongo?-

Yo solamente sonreí mientras me le acercaba al rostro, no tardando en notar un ligero rubor en sus mejillas y algo de sorpresa. -que diga "Cafetera prop"-

-q gay- dijo y suspiro, apartando mi rostro para atras pero de todas maneras pegandome un titulo en el pecho que en efecto, tenia escrito lo que habia dicho, aunque más tierno fue ver a Cafe intentando ocultar su sonrojo.

Seguidamente tome su barbilla para que levantase la mirada hacia mi dirección, acercandome lentamente a su rostro con intenciones de besarla, sintiendo su nerviosismo a traves de su respiración agitada golpeando con mi rostro.

Estabamos a punto de tocar nuestros labios hasta que escuchamos a alguien a la par de nosotros, siendo interrumpidos.

-Hey, yo tambien quiero besito- hablo Nick cruzado de brazos y con el ceño fruncido, yo claramente bufé molesto mientras que Cafetera solamente lo saludaba con la mano.

-Como sea- hablo Nick mientras suspiraba, luego señalando con el pulgar detras de él. -Skull los quiere reunidos, feos. Los veo allá- y finalmente se fue.

Al ya estar alejado Cafetera puso una mano en mi hombro, sorpresivamente plantandome un beso en la mejilla, claramente ruborizandome. -Vamos?- dijo con una tierna sonrisa para luego adelantarse, yo quedandome embobado.

- ... Efectivamente se la voy a meter - fue lo último que solté para luego retirarme con ella a la reunion de Skull Face.














▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Repito, esta historia esta dedicada a una comunidad de la app social Amino XD, a quien sea q se le notifique esto.

En fin, me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The GLA x TN One-shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora