TKA - Capítulo 2

19 3 3
                                    

Capítulo 2

¿La Academia?...

Nueve años han pasado desde que Aiden y Landon se conocieron, y desde aquel día, semana tras semana los dos se reúnen en mismo lugar para enfrentarse, es por eso que sus encuentros se empezaron a hacer una actividad cotidiana de ambos.

Pero también desde aquel día algo le empezó a suceder a la magia de Aiden, pues se hizo algo "inestable", ya que de repente esta podía desaparecer en cualquier momento, incluso mientras realizaba un hechizo. Es esa la razón por la que Landon siempre le ganaba en todas las peleas, pero aun así siempre pedía la revancha.

...

Ya es de mañana en el pueblo de Alca y en la casa de los Agramon todos ya están despiertos excepto... Aiden. Tiene la costumbre de dormir hasta tarde, es por eso que todos los días su hermana lo despierta y el día de hoy no es la excepción.

— Aiden... Aiden... Despierta hermano.

— *Bostezo* Ireli aún es muy temprano para que me despiertes.

— ¡Pero si ya son casi las diez!... *Suspiro* Bueno ya que despertaste, dice mamá que si puedes ir por un poco de leña.

— Eso seguramente te lo dijo a ti. — Responde indignado.

— ¡Por favor hermanito! — Le suplica ella.

— Sí está bien pues. — Dice con un tono sarcástico.

Él toma una gran canasta para guardar los leños y sale de su casa. Mientras camina hacia el bosque, se le nota algo pensativo, ve fijamente al cielo con una mirada de indignación

— Creí que al despertar me felicitarían por mí cumpleaños, ¿Lo habrán olvidado?

Ya una vez en el bosque, se pone a recolectar la leña con ayuda de Nizu, el gato que encontró hace nueve años, el cual de hecho es hembra. Desde aquella vez lo sigue a todos lados, es por eso que decidió adoptarla y fue Ireli quien la nombró. Pasados unos minutos termina por fin de recolectar la leña necesaria por lo que regresa a casa, y al llegar...

— ¡SORPRESA! ¡Feliz cumpleaños Aiden!

Al parecer todos en su casa le organizaron una fiesta sorpresa. Esto lo deja deslumbrado y se ve en su cara de felicidad, pero... al mismo tiempo recuerda que estuvo pensando mal de ellos toda la mañana.

— Vaya, yo que creí que se habían olvidado de mi cumpleaños jajaja. — Comenta algo apenado.

— ¡Cómo crees hermano!

— Yo realmente si lo olvidé. — Dice Thomas.

Thomas es su hermano menor. Él tiene diez años, suele ser un poco cruel con Aiden, además de que es bastante indiferente y pesimista.

— Bueno ¡Es hora de celebrar! ¡A comer! — Exclama su madre, Lira.

Todos se sientan en la mesa donde está servida mucha comida, que a los ojos de los jóvenes, parece todo un banquete. También en el festejo los acompañan Jinro Floure y su esposa Rena Floure. Ellos también son habitantes de Alca y desde hace mucho tiempo que conocen a los padres de Aiden, desde antes de que estuvieran casadas ambas parejas, básicamente son amigos desde la juventud, pues tienen la misma edad.

— ¿Esto es carne de jabalí riese? — Pregunta Aiden mientras come vorazmente.

— ¡Ja! ¡Así es! Jinro y yo encontramos en las montañas Hilan, por lo que no dudamos y lo cazamos, esos no son comunes en esta parte del país. — Responde su padre, Leon.

— ¡Está muy bueno! — Exclama Thomas mientras come vorazmente también.

— Oigan, coman más despacio. — Les dice Ireli avergonzada por su comportamiento.

The Khraus AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora