Ambos secuaces lo habían llevado después a una habitación que parecía una bodega, llena de ánforas griegas cubiertas de polvo y tierra. El VK no tuvo tiempo de quejarse del lugar, pero estaba ahí, listo para escuchar la historia de sus padres.
Y para nada se había esperado lo que estuvo a punto de escuchar.
En efecto, los secuaces de su padre le contaron que él había nacido como un dios, puesto a que sus padres eran dioses, Perséfone era la diosa de la primavera y su madre. Pero ella se había ido mucho tiempo atrás y ya no podía volver al inframundo, ni con ellos.
Hadie les cuestionó, preguntando el por qué era aquello. Y la respuesta, hasta el día en el que le estaba contando aquello a esos dos chicos de Auradon seguía generando un sentimiento indescriptibe para el chico.
Según los secuaces, su padre hizo que se marchara.
Hadie hizo una breve pausa del relato para mirar a Jane y Terrence, que hbaían mantenido silencio en e momento en el que empezó a contarles aquello, suspiró, y se obligó a seguir contando.
Cuando el preguntó que había hecho su padre, los secuaces se miraron pues debía saber toda la historia detrás.
Según Pena y Pánico, eso fue meses antes de la boda de la bella y la bestia, ya estaban vendiendo la idea de unir a todos los reinos y de encerrar a villanos en un lugar especifico como castigo por todo el mal que habían hecho e el pasado. Hades claro, pensando que por ser un dios, unos simples mortales no harían mucho con él, además de que siendo el dios del inframundo, él no podría dejar su trabajo aunque este no le gustara.
Le contaron que se había acercado un festival de primavera y los dioses queriendo ofrecer su ayuda y disposición, enviaron a una joven diosa a ayudar a los heroes para preparar aquel hermoso festival, Hércules y Megara eran los chaperones de Perséfone, la diosa de la primavera.
Hades por su parte había estado debatiendose todos los posibles futuros, ya que todavía era considerado un villano después de intento de conquista al Olimpo con los titanes.
Cosas del oficio le decía él.
Pero, eventualmente decidió examinar a los heroes que iban a convertir todas las tierras en una sola y así tal vez intentr convencerlos de que no le hicieran nada. Fingir ganarse su confianza para seguir libre de aquel castigo.
No podría ser tan díficil.
Pero en un descuido de su espionaje, la vio, y la reconoció.
Persefone estaba ayudando con las flores y plantas cuando notó a Hades cerca, y se asustó.
El dios del inframundo la reconocia del Olimpo, era la joven hija de Deméter.
Y aunque su primer encuentro no había sido para nada lindo, el dios intentó asegurarle que no estaba ahí para hacer ningún daño (potencialmente), obvio que la diosa fue precavida, ella estuvo en aquel asalto de inframundo, y no escatimó en decirle que lo detendría si él intentaba algo malo o en contra de lo que estaban haciendo.
Eso sorprendió al dios del inframundo, pues nunca se había imaginado que una diosa de la naturaleza pudiera decirle que se enfrentaría a él directemente. Podía esperarlo de Ares o Atenea, de Hercules o de algún otro heroe, ¿pero una diosa de las flores?
Aquello le hizo ruido al dios del infraundo, que luego intentó recordar lo que podía de aquella diosa y una idea empezó a hacerse presente en su cabeza. No debía apelar a los heroes mortales.
Podría ganarse el aprecio de los dioses nuevamente, si se ganaba el aprecio de aquella diosa. Todos la querían en el Olimpo. Hacerse del favor de una diosa como ella podría aligerar su reputación, y por ende no estaría en la lista de los posibles castigados por hacer una villanía.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
FanficToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...